Interior | Profesionales del Hospital San José de Paso de los Libres se capacitaron en control de infecciones en el área quirúrgica y central de esterilización. La misma se realizó con el objetivo de incrementar los conocimientos en la materia; siendo el eje de la temática la bioseguridad.
Interior | Unos 25 ituzaingueños recibieron recientemente el Certificado Unico de Discapacidad (CUD) otorgado por la Junta Evaluadora de Discapacidad del Ministerio de Salud Pública, que estuvo con un equipo en el Hospital Ricardo Billinghurts.
Interior | Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paso de los Libres da a conocer las tareas más destacadas llevadas adelante desde al 14 de este mes como parte del servicio habitual.
Interior | Se trata de un aporte otorgado por Lotería Correntina que será destinado a gastos que demandan nuevas obras en las instalaciones de la institución deportiva, ubicada en Piragine Niveyro y Ruta de Circunvalación. El aporte recibido por el club representa la segunda cuota de un subsidio acordado por la Provincia.
Interior | Un nuevo fin de semana largo con muy alta demanda en hoteles, cabañas, posadas y hosterías se registró este fin de semana largo en Goya. El 6º Encuentro Internacional de Escritores, la convocatoria de Moto Viajeros y la pesca deportiva fueron los principales atractivos informó la Dirección Municipal de Turismo
Interior | Con millonarias inversiones, el Gobierno Provincial optimiza la infraestructura sanitaria. Se encuentran en plena ejecución las obras de refacción y ampliación del Hospital Santa Rosa de Sauce.
Interior | El Ministro de Educación Orlando Macció inauguró ayer las obras de ampliación de la Escuela de Familia Agrícola (EFA) del paraje Salina Grande (Departamento de Lavalle). En la oportunidad, funcionarios del Invico explicaron los alcances de las mejoras.
Interior | Convencionales del bloque oficialista habrían enviado una invitación a sus pares para el próximo 29, día en el que asumirían, elegirían a la mesa directiva y definirían si comenzarían a sesionar en forma casi inmediata para reformar la Carta Orgánica de Esquina o si lo harían a partir de febrero. Esto fue confirmado desde ese sector a El Litoral.
Interior | Ayer fue el acto para celebrar un siglo de la institución que funciona en el paraje Salina Grande y donde estudian unos 85 alumnos. La comunidad educativa recibió la Bandera de los Andes, materiales didácticos, equipamiento y un subsidio de $20 mil.
Interior | Se trata de un aporte de la Provincia que asciende a 25 mil pesos. Dicho monto estará destinado a solventar distintos gastos relacionados con la organización del 6º Encuentro Internacional de Escritores.
Interior | Con la presencia del delegado regional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Julio Molina, se entregaron semillas de la temporada Primavera-Verano del Programa Nacional “Pro-Huerta”
Interior | Una nueva obra de cordón cuneta y nuevo alumbrado público se inauguró en Goya el último miércoles, en un tramo de dos cuadras de la calle Castillo Odena, entre Chile y Catamarca, en el barrio Ñanderoga, en el sur de la ciudad. El acto estuvo encabezado por el intendente Francisco Ignacio Osella y participaron funcionarios del Municipio y vecinos.
Interior | Siguiendo con las tareas de mejoramiento urbano en distintos barrios de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Mercedes continúa con la construcción de cordones cuneta en el barrio Sagrada Familia.
Interior | Se aguarda la participación de concursantes de diferentes partes del país y Brasil. En la primera jornada se realizará el torneo de costa infantil en la costanera. Por la noche se elegirá la reina y habrá espectáculos musicales. El concurso embarcado se hará el domingo y por la noche, la cena con entrega de premios.
Interior | El jueves 17 de octubre de 2013 a las 11,00hs la Municipalidad de Mercedes realizará en el “Salón Pedro Ferré” del Concejo Deliberante una Subasta Pública de 20 toneladas de vidrio a granel (disponibles en el Potrero Municipal, ruta 123) y alrededor de 5 toneladas de plástico de 1ª calidad y 18 toneladas de cartón (disponibles en el Punto Limpio).