Martes, 15 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
DÍAS ATRÁS SE ABRIÓ EN MONTE CASEROS
Renatea inauguró otra oficina en Sauce
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 19 de abril de 2014

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleados Agrarios (Renatea) inauguró su nueva oficina en la ciudad, como días atrás lo realizó en Monte Caseros. El presidente del Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá, Juan Ramón Sosa participó de la inauguración junto a los concejales locales del Frente para la Victoria (FpV), Fátima Blanco, Omar Flores y Pedro Rodríguez.


La oficina estará a cargo de la delegada departamental, Soledad Molina y se podrán realizar todo tipo de trámites relacionados con el Renatea.
En el mismo edificio ya funcionan oficinas de pensiones asistenciales, Progresar y de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Sennaf).
Hace poco se abrió otra delegación del Renatea en Monte Caseros, dentro de la biblioteca popular Sin Fronteras. Allí funcionará al menos durante dos años, de lunes a viernes, de 7 a 13.
En la oportunidad, el convenio fue firmado entre el Ministerio de Trabajo de la Nación y la presidente de la biblioteca, Yehny del Giorgio Torres.


Sábado, 19 de abril de 2014

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com