Luego del crimen de un promesero rosarino en la zona del santuario del Gauchito Gil, otro grave incidente ocurrió el día de la festividad, que terminó en un baño de sangre. Un joven de 23 años fue apuñalado en el abdomen y permanece internado en grave estado de salud en el hospital de la ciudad de Mercedes.
.
En tanto el agresor que en un primer momento se dio a la fuga tras el incidente, fue detenido luego de un intenso operativo cerrojo implementado por la Policía.
De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por fuentes policiales, el hecho ocurrió el miércoles aproximadamente a las 17 en inmediaciones del predio del santuario del Gauchito Gil, lugar donde se acercaron miles de personas.
En determinado momento y por causas que se desconocen, dos jóvenes de 23 y 24 años mantuvieron una discusión y el mayor de los contrincantes al hacerse de un arma blanca le asestó una certera puñalada en el abdomen a su adversario, quien terminó tendido en el suelo.
La víctima luego de ser auxiliada en el lugar fue derivada al Hospital “Las Mercedes”, donde quedó internada en grave estado de salud en una sala de cuidados intensivos.
En tanto el agresor que se había dado a la fuga fue aprehendido en la zona por la Policía que había realizado un intenso rastrillaje. Mientras se aguarda su declaración testimonial permanece a disposición de la Justicia y en la Comisaría de distrito Tercera que intervino en el caso.
Viernes, 10 de enero de 2014