Lunes, 14 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Interior | Ocurrió en un local ubicado en cercanías del barrio San Martín. Delincuentes con los rostros semicubiertos redujeron al propietario y una empleada.
Interior |
El coordinador de la Entidad de Enlace PROSAP en Corrientes, Daniel Soto Lutz, explicó los alcances de los talleres que se realizaron esta semana en la localidad de Concepción y en el paraje Capitán Miní, en el departamento de Mercedes.
Interior | Pasadas las 21 de este miércoles tuvo lugar el histórico sorteo, número 2095, con un pozo previsto para la modalidad "Revancha" de $65.895.873, que finalmente quedó en manos de una sola boleta, que fue adquirida en una agencia de Lomas del Mirador.
Interior | La municipalidad de Santa Ana de los Guácaras organizó por primera vez anoche un gran festival popular para acompañar los tradicionales festejos en honor a San Juan Bautista. Participaron grupos musicales y ballets del pueblo y las localidades de San Luis del Palmar y Paso de la Patria. También estuvo presente Maya Alejandra del Pedro, reina del primer festival del Mango de Santa Ana.
Interior |
Ante el próximo sorteo de las nuevas viviendas, el Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) exhibirá el padrón de postulantes que hayan reunido las condiciones para participar del mismo.
Interior | El subsecretario de Salud Pública, Ricardo Cardozo, recorrió los hospitales de Goya y Perugorría. Durante su visita a las localidades se interiorizó sobre el funcionamiento en los centros de salud y las tareas que se vienen realizando desde la Dirección de Atención Primaria.
Interior | Además de los intendentes de Santa Rosa, Concepción y Mburucuyá, participarán también funcionarios provinciales y nacionales. “El objetivo es nuclear a la región y fomentar la radicación de más empresas en la zona”, señaló el intendente Otazo.
Interior | Con el objetivo de continuar ofreciendo la más completa capacitación para profesionales de la salud, laFacultad de Medicina de la FundaciónBarceló anuncia la apertura de las inscripciones para la Diplomatura enTerapia Manual Musculo-Esquelética cuya duración será de 8 meses.
Interior | Desde el lunes 23 de junio se desarrolla el Vº Congreso de Educación, Turismo y Desarrollo Local en el Centro Cultural de la ciudad de Ituzaingó.
Interior | En el marco de las Buenas Prácticas Agrícolas para el Cultivo de Arroz en la Provincia de Corrientes (MBPA), el pasado jueves 19 de junio se realizó en Berón de Astrada una capacitación sobre “Tractorista y Regulación de Fertilizadora”.
Interior |
El Ministerio de Turismo de la Nación comenzó en septiembre del año pasado, las gestiones ante el Prosap para ejecutar obras de mejoras de diferentes tramos de caminos rurales de acceso a la microrregión de los Esteros del Iberá como así también para facilitar la conectividad entre las localidades involucradas.
Interior |
Mientras el agua comenzó a descender y algunas familias evacuadas ya regresaron a sus hogares, el intendente de Paso de la Patria, Armando Bordón, viajará a Buenos aires para entrevistarse con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
Interior | Más de 80 personas que viven en el barrio Ibiray de Itatí, recibieron controles sanitarios del equipo de Atención Primaria de la Salud.
Interior | El Senado de la Provincia dio media sanción a un proyecto de ley para declarar de utilidad pública y sujetos a expropiación varios inmuebles ubicados en la Municipalidad de Villa Olivari a fin de utilizarlos para el funcionamiento de diversos organismos públicos.
Interior | “Acá seguimos complicados con la creciente. Ya tenemos 120 familias aisladas y hoy (ayer) tuvimos que evacuar a varias”, expresó ayer la intendenta de San Isidro, Vilma Ojeda en diálogo con El Litoral.

Página 278 de 498
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com