Ezequiel Lavezzi anotó el segundo gol de PSG en la victoria por 4-0 sobre Evian, que significó el tanto 3000 en la vida del conjunto parisino. En tanto, Pastore aportó una asistencia.
A veces, los buenos rendimientos, esos poco comunes, hacen entrar a un jugador en la historia de un club. Otras veces, las casualidades ayudan. En Parías, las dos cosas fueron de la mano y Ezequiel Lavezzi anotó su nombre en los libros del PSG. El Pocho anotó el segundo tanto en el 4-0 sobre Evian TG y fue el número 3000 en la cuenta del club parisino. Buen partido de Ibrahimovic y de Pastore.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti viven un gran presente. A la gran Champions League (ganaron el grupo y son candidatos en los octavos de final), le empiezan a sumar una recuperación en Le Championnat, donde marchaban con un andar irregular. El débil Evian TG, que pelea por mantener la categoría, era el rival de turno y la cosa arrancó bien en el Parque de los Príncipes. Zlatan abrió el marcador a los 28’ y tres minutos después asistió -de pecho- a Lavezzi para empezar a liquidar el juego. El Pocho, que venía de marcarle al Porto por el torneo continental, enganchó y definió fuerte, abajo. Fue el primero que hace por la liga francesa. El encuentro durmió hasta el final, donde el local aprovechó y estiró: pase-gol de Pastore a Thiago Motta y cuarto de Gameiro. El PSG sumó puntos importantes y alcanzó al Olimpique Marsella en el segundo puesto, aunque con un partido más.
Sábado, 8 de diciembre de 2012