Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Interior | El próximo 15 de mayo es el día de San Isidro Labrador, por lo que los vecinos están abocados a la organización de los actos litúrgicos y culturales alusivos. En ese marco, están pintando el templo.La comunidad de San Isidro –todavía “Paraje” goyano, hasta tanto salga la ley de municipalización en el Senado- está organizando los actos centrales en honor a su santo patrono San Isidro Labrador, que se celebra el 15 de mayo.
Interior | En la madrugada del lunes a la 01:30 hs aproximadamente una camioneta doble cabina marca Chevrolet Spin que provenía desde Corrientes Capital por la Ruta 24, despistaron y tumbaron en el empalme con la Ruta Nacional 12, en el vehículo dio varios tumbos y termino a unos 20 metros de la banquina, en el mismo iban tres personas de sexo masculino quienes dos de ellos resultaron muy heridos, el equipo de TNGOYA que se dirigió al lugar pudo saber que estos iban con destino a Buenos Aires.
Interior | “Les propongo una nueva provincia, con nuestra historia y nuestras costumbres pero con progreso” manifestó el candidato a Gobernador del Partido Justicialista e intendente capitalino, Carlos Mauricio “Camau” Espínola, en el marco del cierre de una intensa recorrida que realizó por el interior provincial durante el fin de semana.
Interior | A la 5º marcha que reclama por más y mejor salud para los habitantes de Goya, Santa Lucia, Lavalle y Esquina, han asistido numerosos medios nacionales, como ser, América, A24, Canal 26, TELEFE, Crónica TV y Canal 9 y prensa en general, a quienes los manifestantes agradecieron por el acompañamiento. El reclamo de Goya fue conocido por el país, hace dos meses, donde la mala praxis, maltrato, arancelamiento, acomodo y falta de respeto por el otro son los ejes centrales a solucionar en el sistema de salud publico Correntino.
Interior | Se podrá votar por Internet desde este lunes hasta el viernes 26 al medio día. La postulante que tenga más votos contabilizara “un punto bonus” que se sumará a los votos que le otorgue el jurado. Bajo la propuesta Surubí 2.0 los cibernautas de todo el país y el mundo, están compartiendo experiencias con la mayor fiesta de pesca de agua dulce del planeta desde hace un mes.
Interior | La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) dio a conocer el programa de actividades de la 38º Fiesta Nacional del Surubí 2013. El evento turístico deportivo se inicia el miércoles 24 de abril. La adrenalina que produce cada año la Fiesta Nacional del Surubí, ya se puede percibir por estos días en la ciudad de Goya.
Interior | Hugo Perrota-Gladis Cuevas en Lavalle y Beatriz Pintos-Gustavo Sabio en Virasoro, son los actuales miembros del Ejecutivo que se inscribieron para competir por un nuevo período al frente de las comunas.
Interior | La comunidad de la Escuela Especial Nº 32 hará un sorteo en mayo. Con esos recursos esperan terminar un salón para el primer grado y reparar los baños. Piden que los que deseen colaborar adquieran un número de 2 pesos para participar por 15 productos que fueron donados por comercios.
Interior | “Estamos muy contentos porque la escuela está siendo refaccionada nuevamente gracias a toda la gente que nos donó el material necesario”, expresó la vicedirectora de la Escuela Especial Nº 7 de Curuzú Cuatiá en diálogo con un medio local.
Interior | El intendente capitalino y candidato a gobernador por el PJ pasó ayer por la ciudad de Berón de Astrada y recorrió obras que se desarrollan por medio de Nación. Acompañado por Bofill y Ríos, dialogó con los vecinos. Volvió a asegurar además que una política del respeto es posible, y criticó a quienes eligen la confrontación.
Interior |
Un nuevo Remate de Pequeños y Medianos Productores, organizado por el Gobierno Provincial, se llevó a cabo en la localidad de Bella Vista. En la oportunidad se comercializaron más de 1500 cabezas de ganado y se contó con la presencia de 50 productores.
Interior | La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) anunció que ya están a la venta las entradas para las diferentes propuestas, y especialmente las noches de show. Asimismo la organización dio a conocer los costos de acceso al predio "Costa Surubí" para las distintos días y propuestas, como así también de otros eventos oficiales a la Fiesta Mayor de los goyanos.
Interior | Este viernes en horas de la noche Curuzú Cuatiá será anfitrión de glorias de nuestro fútbol a nivel nacional, cuando “El Enzo” Francescolli, Ricardo “El Bocha” Bochini, Ariel “El Burrito” Ortega, Walter Pico, Hernán Díaz, Javier Sodero, Christian Dollberg, Leonel Gancedo, Alfredo Graciani, Juan Ismael “El Mencho” Medina Bello, José Luis Calderón, entre otros históricos del fútbol argentino, sean partícipes a partir de las 21,00 horas de un encuentro amistoso en el estadio del club Belgrano de ésta localidad correntina.
Interior | Centenares de reclamos se oyen en las calles de Goya, en las paradas de colectivos no pueden creer el aumento que firmo el Intendente, una mujer dijo “Osella tiene la birome floja para meterle la mano en el bolsillo a los usuarios pero no para apoyar una sola noche gratis en la fiesta del surubí”. Lo cierto es que los choferes de colectivos ya cobran $2.5 el boleto inconsulto y en contra a lo establecido a la carta orgánica municipal. Usuarios anticiparon recurrir a la justicia.
Interior | Mediante Decreto Nº 665, el Poder Ejecutivo provincial a cargo del doctor Ricardo Colombi declaró asueto administrativo y escolar para las localidades de San Cosme y Paso de la Patria los días 22,23 y 24 de abril .

Página 362 de 498
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com