Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Interior | Habrá actividades deportivas, recreativas y artísticas en la laguna Totora. Destacaron que es elegida por su tranquilidad y por la amabilidad de su gente.
Interior | En el evento habrá disertaciones, exposiciones, talleres y visitas a plantaciones. Estarán presentes productores de todo el país. En la oportunidad, se formalizará la constitución de la asociación que nucleará al sector. Autoridades municipales destacaron el potencial de este rubro.
Interior | Como parte del proceso de elaboración de la máxima norma de la Comuna, convocaron a las instituciones locales para aportar criterios para el cuidado ecológico. Se acordó encomendar al próximo jefe comunal que solicite informes respecto a la incidencia que tendría la represa. También se protegerá los arroyos.
Interior | Son cinco, y se las ubicó en los accesos a las distintas barriadas y frente al cementerio. Comercios harán publicidad en ellas y colocarán bancos. Los refugios, que llegaron por convenio con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron reparados y colocados por la Dirección de Medio Ambiente.
Interior | La iniciativa surgió de los concejales del bloque de la UCR, aunque participaron ediles de las diferentes fuerzas políticas, así como dirigentes y militantes. Tanto el jefe comunal como los integrantes del Legislativo comunal resaltaron la trascendencia histórica de recordar y celebrar la vigencia de la democracia.
Interior | Las partes acordaron que la presidencia quede en manos Francisco Aratto (ECO), secundado por Dioni Chía (FPV) y Osvaldo Fagetti (ECO), en primer y segundo lugar. Se resolvió que las sesiones serán los jueves, a partir del 7 de noviembre a las 20. Las autoridades locales marcaron como un hecho histórico para la ciudad.
Interior | La obra es el resultado de un esfuerzo conjunto de la Municipalidad de Goya y los vecinos. Se ejecutó a través del programa “mita y mita” por calle Tucumán, entre 1º de Mayo e Independencia.
Interior | El Ministerio de la Producción de la Provincia decidió postergar para el lunes próximo la definición acerca de la posibilidad de determinar o no la Emergencia Ganadera para sectores de los departamentos de Esquina y Sauce, debido a los efectos de la sequía.
Interior | Hoy se conmemora 30 años de las elecciones generales que marcaron el regreso de la democracia, tras la última dictadura militar (1976-1983), que consagró, a nivel nacional, como presidente a Raúl Alfonsín. Por ello hoy habrá actos en las municipalidades de Mercedes y Lavalle.
Interior | Según información brindada a Cable Informa, ayer la Comisión Directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá suspendió por 30 días días corridos a cuatro integrantes, entre ellos, estaría el segundo jefe. Los argumentos de la sanción señalan una presunta rebelión y participación de actos que consideran van en contra de la vida institucional de la citada institución.
Interior | Al cierre de esta edición estaba prevista una reunión informal entre los integrantes de la Convención que reformará la Carta Orgánica de Esquina y que está previsto que asuman hoy, a las 10, en el salón San Martín del Concejo Deliberante.
Interior | Será la XX edición de la primera de ellas y se desarrollará en Mocoretá. Habrá charlas, muestras de lo mejor de la producción de la zona, concursos y elección de reinas. Santo Tomé reunirá a los más destacados artistas de la música folklórica de la provincia y la región. Los Nocheros engalanarán el espectáculo.
Interior | Los datos surgieron del relevamiento hecho por el equipo del Ministerio. Hoy definirán si es necesaria, y qué alcance tendría, la declaración de emergencia. De aprobarse, sería sólo ganadera. Las lluvias siguen siendo escasas, a niveles muy bajos, por lo que la situación continúa siendo delicada.
Interior | Lo expresó el Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella, tras sufragar este domingo en la Escuela Nº 511 Prefectura Naval Argentina. “Ya llevamos 30 años de democracia y la gente cada vez se acerca más al comicio sola y eso es importante”, destacó el jefe comunal goyano
Interior | En el recinto del legislativo está en análisis un proyecto para limpiar el área cercana al nuevo puente de la Ruta Provincial Nº37, conservar la flora autóctona y construir instalaciones para acampar en el lugar. Además, autorizan al Ejecutivo municipal a gestionar ante los organismos, la puesta en valor, conservación, aprovechamiento y uso sustentable de las aguas del citado afluente natural.

Página 318 de 498
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com