En el Corsódromo “Paso de los Higos” desfilaron las siete comparsas locales. Grupo Alegría, Carunberacito, Orfeito, La Nueva Shangay, Juventud, Ilusiones y Carún Berá, desplegaron todo el ritmo, brillo y alegría.
Como ya es una costumbre, arrancó en Monte Caseros una nueva edición del Carnaval Artesanal. Durante viernes y sábado, los casereños pudieron disfrutar del desfile de las siete agrupaciones carnestolendas.
Grupo Alegría, Carunberacito, Orfeito, La Nueva Shangay, Carún Berá, Juventud y la agrupación Ilusiones, desplegaron todo su brillo ante un corsódromo “Paso de los Higos” colmado de gente, según consigna el sitio Monte Caseros Online.
El espectáculo arrancó a las 23 con las agrupaciones de menores. Grupo Alegría, Carunberacito y Orfeito brindaron toda esa alegría, simpatía y calidez que los caracteriza a los más pequeños del Carnaval.
Luego de la medianoche llegó el turno de las mayores. La primera en presentarse fue “La Nueva Shangay”, la verde y blanca levantó su bandera llevándose el aplauso de todos los presentes, que cantaron sus tradicionales temas carnestolendos.
Previo al desfile de "Carún Berá", la que seguía en el orden de entrada, el cantante Matías Sotelo y “Los Continuados” interpretaron algunos de sus éxitos haciendo bailar al público presente.
Llegó el turno de la comparsa más grande de la ciudad y ni la lluvia que comenzó a caer impidió que Carún Berá desplegara todo su brillo y esplendor.
Con la lluvia instalada hicieron su pasada "Juventud" e "Ilusiones", para cerrar la noche.
Lunes, 27 de enero de 2014