Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | Miguel Ángel Russo sigue sumando buenas noticias desde su regreso a la institución y todos los pedidos del entrenador se están convirtiendo en realidad. En este caso, se da con el regreso del "Sapito", que llegará a préstamo por un año. Así, se suma a la lista compuesta por Diego Lagos, Alejandro Gagliardi, José Luis García y Héctor Bracamonte.
Deportes | El "Taladro" tuvo sus elecciones anticipadas, luego de que Carlos Portell renunciara a su cargo de Presidente por el descenso a la B Nacional. El club se encuentra con problemas económicos y su anterior dirigencia tuvo que irse porque la gente exigió su renuncia. Con este panorama, Eduardo Spinosa asumirá por tres años, luego de haber ganado por una amplia mayoría ante Víctor Cestaro.
Deportes | Luego de la caída en la Libertadores, el equipo comienza su preparación de cara al Torneo Inicial y la final de la Copa Argentina contra Racing.
Deportes | El Santos de Brasil agendó una reunión con dirigentes del Milan para negociar un contrato a préstamo del brasileño Robinho, según afirma hoy el portal GloboEsporte.
Deportes | El ala pivote del seleccionado argentino continuará su carrera en Phoenix Suns, equipo que hizo la mejor oferta luego de que el jugador fuera puesto en una subasta por los Houston Rockets.
Deportes | El director técnico argentino quiere recibir todo el dinero que acordaba el contrato que firmó hasta junio de 2013. Enterate de los sorprendentes números en esta nota.
Deportes | El Burrito fue agasajado en un duelo de exhibición que se disputó en el estadio Bicentenario. Francescoli (hizo cuatro goles, incluido uno notable de chilena)), Cavenaghi, el Chori Domínguez, Gancedo, Hernán Díaz y Medina Bello fueron algunos de los que acompañaron al jujeño, que está a un paso del retiro profesional.
Deportes | Pico cayó ante Tipsarevic por 6-4, 5-7 y 6-3, y se quedó a un paso de conseguir el sexto título en su carrera.
Deportes | El Liverpool confirmó en su página web que dejará marchar al volante a pesar de las intenciones del DT Brendan Rodgers de mantenerlo en el plantel. Es el tercer refuerzo para Martino tras las incorporaciones de Cáceres y Casco.
Deportes | El delantero del Fortín seguirá su carrera en el Corinthians, flamante campeón de América. Vélez recibirá cerca de tres millones de dólares por el 50 por ciento que tiene de su ficha.
Deportes | Marcelo Barovero y Gabriel Mercado se convirtieron oficialmente en Millonarios. El arquero y el defensor, fueron confirmados como los primeros dos refuerzos de la institución de Núñez, en su retorno a primera división.
Deportes | El delantero de Boca se mostró totalmente desilusionado con los dirigentes del club que desecharon una propuesta formal desde una institución de Brasil que ya se decidió por otro futbolista. "Era algo pactado y estaba para darle para adelante, tengo 24 años y el tren no pasa muchas veces", consideró. Además, dio sus explicaciones sobre la derrota en la Copa Libertadores.
Deportes | Pico derrotó al eslovaco Pavol Cervenak por 6-1 y 7-5, tras remontar un segundo set que casi se le va de las manos. Ahora se medirá con el español García López.
Deportes | Los dirigentes de la Academia acordaron de palabra la compra del 50 por ciento del pase y quedó todo encaminado para cerrar la incorporación.
Deportes | Julio Lamas eligió al base cordobés para ser la segunda opción de Pablo Prigioni en los Juegos Olímpicos y cortó al jugador de Lanús. Se espera por las recuperaciones de Scola y Delfino.

Página 755 de 847
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com