Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ABBONDANZIERI Y UN MENSAJE PARA RIQUELME
"No podés irte y volver cuando vos querés"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 24 de agosto de 2012

Uno de los laderos que tiene -junto a Rolando Schiavi- Martín Palermo, quien suena para dirigir a Boca a partir del 2013, criticó abiertamente a Román por haber tomado la decisión de alejarse, pero sin rescindir su contrato.


“En Boca cuando volvés, tenés que estar 20 puntos, no 10”, disparó el “Pato”, quien se postuló como entrenador y avisó: “Varios clubes nos dijeron que estemos preparados para dirigir después de la quinta fecha”.


Roberto Abbondanzieri habló sin pelos en la lengua en Radio Télam y allí cargó contra la situación en la que se encuentra Juan Román Riquelme en Boca, luego de anunciar su partida de la institución, pero sin llegar a un arreglo alguno por su desvinculación. “No va a volver a jugar, porque vos no te podés ir de Boca y volver cuando querés. Es muy difícil volver a jugar a los seis meses y más en la Primera de Boca. Si lo hacés, debés estar 20 puntos, no 10, porque tendrías que pagar derecho de piso nuevamente”, disparó.


Además, se imagina a Román en este momento, apartado de la práctica profesional del fútbol y habiendo rechazado varias ofertas de Argentina y del exterior: “Seguro se debe querer morir cuando ve partidos como el de Independiente por la Sudamericana, pensando que él podría haber estado jugando”. Cabe destacar, que el “Pato” fue siempre un ladero incondicional de Martín Palermo, con quien el “10” tuvo varias diferencias que los llevaron a tomar caminos separados en el final de su carrera.


Hoy por hoy, el ex arquero aguarda por alguna oferta para dirigir en el país y aunque en principio esperarían al retiro de Schiavi para sumarlo al cuerpo técnico (se conformaría por él, el “Loco” y el “Flaco”), admitió que ya hay ofrecimientos: “Nos llamaron de algunos clubes para que estemos preparados para dirigir después de la quinta fecha de este torneo”. De todas formas, aclaró: “La idea es dirigir algún equipo de Primera, porque conocemos bien esa categoría”.


Por último, postuló a su grupo como candidato a dirigir a Boca en el corto plazo, sin la necesidad de tener experiencia en otro club, tal como manifestó en su momento Daniel Angelici, actual presidente de la entidad “xeneize”: “No estoy de acuerdo con eso, es más sencillo dirigir a Boca que a cualquier otro equipo”. ¿Lucirán el buzo de DT en el corto plazo?


Viernes, 24 de agosto de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com