El siniestro más grave sucedió en Bella Vista, donde un automovilista huyó tras embestir a los ocupantes de una moto, uno de los cuales sufrió fractura expuesta en una pierna.
En una nueva seguidilla de incidentes viales cinco personas resultaron heridas de diversa consideración, tanto en la capital provincial como en el interior.
Uno de los siniestros más graves se produjo en la localidad de Bella Vista, donde el conductor de un automóvil escapó luego de atropellar a los dos ocupantes de una motocicleta.
Fuentes policiales informaron ayer que el hecho tuvo como escenario a la Ruta Provincial número 27, próximo a la intersección con la carretera 100, donde el domingo a las 23 un auto embistió a una Zanella 125, en la que circulaban un joven de 19 años y un hombre de 45.
Como consecuencia del impacto, el muchacho “resultó con lesiones de carácter reservadas”, mientras que su acompañante sufrió con fractura expuesta en la pierna derecha. Ambos fueron asistidos unos minutos más tarde para ser derivados al Hospital Escuela de Corrientes.
Posteriormente, y tras una ardua tarea de búsqueda en la zona, policías de la comisaría Primera de Bella Vista lograron hallar un automóvil Peugeot 504, el cual presentaba indicios de haber protagonizado un posible accidente de tránsito y era conducido por un joven de 26 años.
Bajo fuertes sospechas de ser quien huyó tras el incidente vial fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.
Colisiones
En la ciudad de Corrientes hubo múltiples colisiones en las últimas horas. Uno de los hechos fue en la intersección de avenida Gobernador Pujol y Vélez Sarsfield. Allí tuvieron un encontronazo un Volkswagen Tiguan, conducido por una mujer, y un Chevrolet Celta, manejado por un hombre de apellido Barberán.
Barberán tuvo golpes de consideración y luego de los primeros auxilios fue traslado a la Clínica del Norte.
Otro choque sucedió en Bolívar e Ituzaingó, entre una Gilera Smash 110 y un Volkswagen Surán.
La persona que manejaba la moto cayó al asfalto y necesitó asistencia médica en un hospital.
Caída
Sobre la Ruta Nacional 12, sobre un puente en el límite de Corrientes y la localidad de Riachuelo el conductor de una motocicleta 110 terminó golpeado cuando perdió el equilibrio y cayó al asfalto, en un momento de tránsito fluido de camiones y colectivos.
En una imagen captada por un automovilista, publicada en la presente edición, puede apreciarse el momento en el que la víctima recibía ayuda.
“Por ese puente las motos deben pasar por una senda enrejada construida especialmente a uno y otro lado de los carriles centrales; pero esta persona por lo visto no lo hacía.
Martes, 6 de marzo de 2012