Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
PRIMERA B NACIONAL
Tras incidentes suspenden Boca Unidos - Merlo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 25 de agosto de 2012

Debía jugarse en el estadio del “charro” y el equipo correntino se presentaba con modificaciones en su línea de juego. Será el choque, mañana a partir de las 15.30 en cancha de Tristán Suárez. Dirigirá Alejandro Sabino.




Según las primeras informaciones el partido que se debería haber disputado hoy entre Boca unidos y Merlo, quedó suspendido para mañana.

La reprogramación del mismo será para mañana a partir de las 15:30 en cancha de Tristán Suárez a puertas cerradas.

La suspensión se debió, tras un enfrentamiento entre las fracciones de la barra de Deportivo Merlo. Hay siete heridos y diez detenidos. El partido se reprogramará y será a puertas cerradas.

Mientras en Rosario se cruzaron los barras de Boca, en Parque San Martín no quisieron ser menos y cerca de las 13 horas hubo un enfrentamiento entre las fracciones de la barra de Deportivo Merlo, que obligó a suspender el encuentro vs. Boca Unidos.

Para colmo, los que se pelean son los hermanos Salazar, Dante de un lado y Carlos Caio del otro. El resultado: siete heridos, diez detenidos y, como siempre, pierde el fútbol.


Sábado, 25 de agosto de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com