Miércoles, 19 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | Independiente arrancó abajo ante Tigre en Avellaneda y pudo empatarlo, aunque el punto no le sirvió para salir de la zona de descenso. Botta (PT 39m) y Benítez (ST 24m), los goleadores. Montenegro fue el mejor en el duelo pendiente de la fecha 12 del Inicial.
Deportes | El volante adelantó al Valencia, pero apareció la Pulga y, de penal, puso el 1-1. El escolta Atlético de Madrid venció por 1-0 a Betis y quedó a nueve puntos . Todos los partidos.
Deportes | El delantero marcó los dos goles con los que el rossonero venció al Udinese 2 a 1. El último fue en tiempo de descuento.
Deportes | Berlocq, el día en el que cumple 30 años, se impuso a Kas por 6-2 y 6-4 y Argentina cerró la serie ante Alemania por un categórico 5-0.
Deportes | El Manchester City empató hoy 2-2 ante el Liverpool y dejó escapar en la clasificación de la Premier League de fútbol al Manchester United, líder con nueve puntos de ventaja.
Deportes | Mónaco venció a Kamke por 6-4 y 7-6 (2) y le dio a Argentina el cuarto punto ante Alemania, en una serie definida en el dobles.
Deportes | En Córdoba, el Xeneize empezó arriba temprano en el Kempes a través de Erviti, emparejó Mora y en el tramo final apareció Trezeguet para desatar la alegría del Millonario. Sobre el cierre, vio la roja Vangioni.
Deportes | Juan Mónaco se impuso a Florian Mayer por 6-7, 6-3, 6-3 y 6-4 y Argentina está 2-0 frente a Alemania, en Parque Roca. Mañana, el dobles buscará cerrar la serie.
Deportes |
El Gladiador, como le dicen sus amigos, destacó la importancia del triunfo ante Kohlschreiber y bromeó sobre el pedido que le hizo Jaite en el partido. “Me dijo que no tirara más drops y a partir de ese momento tiré como cinco. Y en uno se produjo la lesión", contó.
Deportes | Charly puso la cara y aprovechó la lesión de Kohlschreiber para darle el primer punto a Argentina. El alemán no pudo seguir por una lesión muscular cuando estaban 3-6, 7-5, 2-6, 6-4 y 4-5 (40-0)
Deportes | El entrenador de Boca, ante las versiones que marcaban que fue él quien le bajó el pulgar al volante central de la Selección argentina, se defendió y afirmó que el motivo por el cual el futbolista no arribó al club de La Ribera fue una cuestión dirigencial.
Deportes | Según afirmó el jugador madrileño Callejón, la Pulga esperó en el estacionamiento del Bernabeu a Arbeloa para increparlo tras el clásico del miércoles. Además, llamó "muñeco de Mourinho" a Karanka.
Deportes | En el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que terminó 1-1 por los goles de Cesc Fábregas y Raphael Varane, los hinchas del "Merengue" que asistieron al Santiago Bernabéu protagonizaron actitudes repudiables: calificaron de "deficiente mental" al crack argentino, discriminaron al lateral brasileño por su color de piel y arrojaron varios proyectiles al campo de juego. El racismo, también presente en el Viejo Continente.
Deportes | Los “Diablos Rojos” caían de entrada con el Southampton del argentino Pochettino, pero Rooney hizo reaccionar al instante a su equipo y marcó dos tantos para el 2-1 en Old Trafford. Con este resultado, los locales pasaron a aventajar por 7 puntos a los "Ciudadanos", que ayer sólo empataron con el último de la Premier y siguen como escoltas.
Deportes | Lo que comenzó como un rumor se está transformando en noticia. El “Fortín” avanzó las gestiones con el futbolista del Valencia y según afirman en Liniers, el contrato del volante estaría acordado. “Pintita” esperaría hasta mañana, fecha en que se cierra el libro de pases en Europa, y si no aparece una mejor oferta en Europa aceptaría el ofrecimiento del último campeón argentino. ¿Una 'venganza' de Vélez por los 'robos' de Boca?.

Página 696 de 868
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com