El delantero marcó los dos goles con los que el rossonero venció al Udinese 2 a 1. El último fue en tiempo de descuento.
Mario Balotelli y todo Milan tuvieron un día soñado. El futbolista, recientemente incorporado al club italiano a cambio de 20 millones de euros, salió desde el primer minuto ante una molestia de Pazzini, se daba el gusto de debutar en el equipo del cual es hincha (debutó en el Inter, la contra) y fue el héroe de la jornada.
‘Súper Mario’ cumplía las expectativas con creces al pegar un tiro en el palo antes del minuto de juego y romper la resistencia del portero del Udinese en la primera parte. Pero, mediando el complemento, la defensa local se distrajo y Giampiero Pinzi no los perdonó y decretaba un empate que enmudecía a todo el Giuseppe Meazza.
Igualmente, el hombre del día se tenía un as bajo la manga. Se moría el partido cuando el árbitro sancionó penal en el área visitante. En ese momento, Balotelli no lo dudó, cambió la falta por gol y decretó el 2 a 1 final.
Con este resultado, el local sigue dentro de zona de competencias europeas y quedó a tiro de la Champions League. Por su parte, la visita, que contó con algunos minutos de Roberto Pereyra, sigue 'deambulando' por la mitad de la tabla.
Lunes, 4 de febrero de 2013