Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Interior | A través del Programa Ecológico Municipal se hizo un relevamiento en una zona de la localidad. Ahora evaluarán los datos para saber qué especies y dónde plantar. Un grupo de voluntarios comenzará a censar otros barrios. Las actividades son desarrolladas por estudiantes de escuelas secundarias que fueron capacitados.
Interior | Desde hoy y hasta el viernes, está abierta la inscripción para aspirantes a inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Saladas. Los interesados deberán, primeramente participar de una capacitación intensiva, que consistirá en una etapa teórica y una práctica, y culminará con un examen final. Hay cupos limitados.
Interior | Continúa la reparación de distintas calles de Paso de los Libres, principalmente aquellas que presentan mayor deterioro. Las tareas son ejecutadas a través de la Dirección de Obras Públicas. Asimismo, los obreros ejecutan tareas de mejoras en plazas y paseos.
Interior | La gestión del gobernador Ricardo Colombi financiará dos obras de infraestructura escolar que beneficiarán a más de 300 jóvenes de la localidad y parajes vecinos. El Gobierno Provincial vuelca así más recursos para mejorar la calidad de la formación integral de la juventud y reactivar la economía local. El Intendente destacó la predisposición del Gobernador para atener las inquietudes y solucionar los problemas.
Interior |
Los concejales Ariel Pereira y Pablo Monzón presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante de Goya, donde solicitan al Intendente Ignacio Osella cumpla con el art. 88 de la Carta Organiza municipal y el Art. 220 de la Constitución provincial que establece la prohibición de ir por la RE-RE a intendente. Pereira dijo” si a Osella no le importa lo que diga la Carta Orgánica o la Constitución, le va a importar lo que diga la justicia, porque allí iremos”.
Interior | Vecinos de la zona, denunciaron el estrago que desconocidos vienen llevando a cabo desde hace varios años, en la ruta provincial N° 152, que une las localidades de San Roque y Pedro R. Fernández (Mantilla), consistente en el robo sistemático de arena del camino en diferentes tramos, algunos de hasta medio kilómetro de extensión.
Interior | Esta semana se capacitará al personal que estará a cargo de la atención; en tanto, agentes regionales acompañarán el proceso de instrumentación en lo local.
Interior | La feligresía participó de la procesión y la misa que se realizó en honor a la Cruz de los Milagros.También acudió al almuerzo comunitario y los festivales de música tradicional en el que actuaron variados artistas.
Interior | Hace dos semanas funciona en Colonia Liebig’s el Centro de Documentación Rápida y desde el Municipio destacaron el progreso trascendente.
Interior | Han llegado desde provincias vecinas como Santa Fe, Entre Ríos y Chaco, pero también desde Buenos Aires y Córdoba, y de decenas de localidades correntinas.
Interior | Las cabañas El Rocío, Santa Irene y Santa Clara y Yuquerí realizaron su tradicional remate de vientres Braford. Hubo precios muy parejos por las vaquillas y vaquillonas, donde se destacaron las hembras de segunda parición.
Interior |

Los concejales Ariel Pereira y Pablo Monzón piden informe sobre el parque automotor de Goya y explican que en el desfile del 2 de abril pasado, el municipio de Goya mostro su parque automotor a todos los vecinos, llamando la atención que de cada 10 vehículos que circulaban 8 no tenían patente, algunos de ellos ni siquiera tienen luces, lo que genera graves faltas de transito.
Interior |
En su visita a la localidad de San Roque, Ricardo Colombi dejó a la comunidad un claro mensaje de defensa de nuestra correntinidad, valores y principios, en clara alusión a las recetas que pretende imponer el gobierno nacional en la provincia. Sostuvo con énfasis que “no nos vamos a dejar avasallar”.
Interior | Pasadas las 20:30 hs en la noche del jueves ocurrio un accidente vial en la interseccion de Av. Sarmiento y Tucuman, donde por razones que se tratan de establecer una motocicleta 100 c.c guiado por Ricardo Villegas Villegas resulto con serias heridas al caer en el pavimento al embestir con una moto Zanella de 50 c.c conducido por Ismael Falcon.
Interior | El gobernador Ricardo Colombi visitó este jueves la localidad de San Roque en donde hizo entrega al intendente Orlando Raúl Pelozo, de máquinas, equipos e implementos de trabajo, apostando nuevamente al fortalecimiento de todos los municipios del interior.

Página 358 de 498
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com