Se presentó el martes en Saladas la fórmula para intendente y vice por el frente Encuentro por Corrientes (ECO), encabezada por Walter López y Roque Fortunato respectivamente, acto del que participaron dirigentes provinciales de diferentes fuerzas políticas.
En la oportunidad, López explicó los motivos de su alejamiento del grupo de trabajo que integró junto al actual jefe comunal Daniel Alterats, e insistió en agradecer la apertura y la generosidad que tuvo el gobernador Ricardo Colombi al invitarlo a encabezar la fórmula de ECO en esta localidad.
Según señaló, su administración estará basada en la humildad, la apertura y el diálogo, y dijo que será “una gestión de todos” porque los funcionarios “no son iluminados”, sino que necesitan escuchar a los vecinos para orientar sus proyectos y acciones, según informó FM La Ruta.
Sostuvo que “cuando hablo de humildad y apertura es porque hace falta. Formo parte de la actual gestión, reconozco las cosas buenas, y durante mucho tiempo traté de marcar las cosas que no me gustan”. A lo que añadió: “Me pueden criticar porque me pasé de un frente a otro frente, es cierto, pero solamente los necios no corrigen el rumbo y yo elegí un rumbo distinto, me alejé de un modelo (en relación al kirchnerismo) cuando apareció la soberbia y la corrupción”.
Viernes, 28 de junio de 2013