Deportes | Superó por 88-77 a Peñarol como local en el tercer partido de la serie de cuartos de final, en la que el marplatense se adelanta ahora por 2-1.
Deportes | The Strongest logró un triunfazo de local ante San Pablo y saltó al segundo lugar del Grupo 3 con seis puntos. Mineiro ya está clasificado, pero en la última fecha tanto paulistas como argentinos, con cuatro, se jugarán todo ante su gente.
Deportes | Nacional venció como local a Toluca por 4-0 y le permitió a Boca avanzar a los octavos de final. Los dos, en la última jornada, irán por el primer puesto en el Grupo I.
Deportes | Newell's venció por 3-1 a Lara en Rosario y acaricia los octavos. Su goleador anotó un doblete para el recuerdo y completó el marcador Pérez, mientras que Pérez Greco descontó para los venezolanos.
Deportes | Tal como se venía anunciando desde ambas partes, el presidente de la institución, Gastón Cogorno, y el capitán del equipo acordaron la extensión del contrato hasta junio de 2016.
Deportes | Tras una carrera repleta de títulos y también de lesiones, Sebastián Battaglia le puso punto final de manera oficial y dejó una trayectoria llena de logros. Comunicó que seguira ligado al club en otras actividades.
Deportes | El "Xeneize" venció 1-0 a Barcelona de Ecuador con un gol de Nicolás Blandi y algunas "ayuditas" arbitrales para treparse a la punta del Grupo 1, aunque con un cotejo disputado más.
Deportes | Atlético Mineiro derrotó por 5-2 a Arsenal y sumó el quinto triunfo en igual cantidad de presentaciones. El crack brasileño metió dos, uno de penal (la falta fue afuera) y un golazo. Incidentes en el cierre entre los jugadores argentinos y la policía.
Deportes | El técnico argentino de Barcelona de Ecuador, Gustavo Costas, se mostró más que molesto con el arbitraje y razón no le falta porque el equipo ecuatoriano fue perjudicado en la "Bombonera", donde cayó 1 a 0 ante Boca en el encuentro de la cuarta fecha del Grupo 1.
Deportes | El Xeneize se impuso por 1-0 a Barcelona con gol de Blandi y si hoy gana Nacional, ya estará en los octavos de final. Tras un primer tiempo aceptable, el equipo de Bianchi se conformó y no pagó cara su pasividad porque el árbitro omitió un grosero penal de Caruzzo sobre Damián Díaz.
Deportes | Real Madrid, con un gol de Higuaín, superó por 3-0 a Galatasaray de local en la ida de los cuartos de final. Ronaldo y Benzema abrieron el fuego para los de Mourinho, que tuvieron a Di María de entrada. La revancha será el 9 de abril en Turquía.
Deportes | El equipo español y su par alemán igualan sin goles, en el partido de ida de los cuartos de final. En el local son titulares Wilfredo Caballero, Demichelis y Saviola.
Deportes | El delantero marcó los dos tantos de su equipo, que venció como visitante a Sampdoria por 2-0 en un pendiente de la 29ª fecha. El primero fue de cabeza y el segundo, un verdadero golazo.
Deportes | Tras realizarle nuevos estudios y confirmar la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, Barcelona no descartó la presencia de la Pulga en el choque de vuelta con PSG por la Champions.