El delantero será operado de una hernia inguinal y se perderá como mínimo los partidos ante Arsenal y Godoy Cruz. Zubeldía piensa en Cámpora.
Racing tendrá una baja importante en el partido del viernes ante Arsenal, en Sarandí. El delantero Luciano Vietto será operado de una hernia inguinal y estará afuera de las canchas al menos por dos semanas.
El juvenil, que fue reemplazado en el último encuentro por esta razón, tampoco jugará ante Godoy Cruz y estaría para volver frente a Quilmes.
El eventual sustituto de Vietto sería Javier Cámpora. A su vez, entre los suplentes se abriría un lugar para los jóvenes Ignacio Colombini o Juan Ignacio Di Nenno. Sorpresivamente, José Sand (recuperado de una lumbalgia) estaría por detrás de ambos.
Jueves, 16 de mayo de 2013