San Lorenzo y Morón igualaron 0-0, y desde los 12 pasos el equipo de Pizzi se metió en los octavos de final. Torrrico, en su debut, fue la figura al atajar dos penales.
San Lorenzo evitó el papelón que ya habían sufrido Racing y River, pero antes tuvo que sufrir. El Ciclón debutó en la Copa Argentina en los 16avos frente a Deportivo Morón y necesitó los penales para meterse en la próxima ronda.
La figura del encuentro, que se desarrolló en la cancha de Platense, fue Sebastián Torrico, quien debutó en el arco del equipo de Boedo y contuvo dos disparos desde los 12 pasos: a Mariano Messera y Osvaldo Vila.
Julio Buffarini, Angel Correa e Ignacio Piatti marcaron para San Lorenzo, mientras que Alejandro Migliardi se lo sacó a Santiago Gentiletti y Enzo Kalinski estrelló su remate en el travesaño. Damián Akerman y Mariano Martínez no fallaron para el Gallo, mientras que Lionel Coudannes la mandó a la tribuna.
El Ciclón, que jugó con varios titulares y todos futbolistas de amplia experiencia en Primera División, se medirá en la próxima instancia con Atlético de Rafaela, que dejó en el camino a Lanús.
Jueves, 16 de mayo de 2013