Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Policiales | Se trata de Olegario Acosta, quien manifestó que su bebé murió en el hospital de Concepción y recién se enteró de lo ocurrido más de 15 días después cuando un doctor llegó a su casa y le entregó el feto en un frasco de formol.
Policiales | "Estamos indefensos", dijeron las autoridades ante el ataque nuevamente de delincuentes en la institución. Pese a las denuncias en la Policía y el Ministerio de Educación, aseguran que aún no pudieron recuperar lo sustraido ni localizar a los malvivientes.
Policiales | Esta vez la Policía llegó hasta un domicilio del barrio Industrial. Además de los neumáticos, también se incautó de lunetas, amortiguadores, puertas traseras y delanteras, parabrisas, motores de vehículos, masas traseras y delanteras, caños de escape.
Policiales | Una de las amigas de la víctima declararía en esta jornada, quien confirmaría la relación tirante que existía en la pareja antes del incidente.
Policiales | Los efectivos fueron informados a través del sistema 911, que en inmediaciones de las calles Güemes y Necochea, un hombre de apellido Robledo, fue interceptado por un grupo de personas que se trasladaban en un automóvil Palio, de color gris, quienes tras amenazarlo con un arma de fuego, le robaron su billetera, para luego darse a la fuga.
Policiales | El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno, concretó este miércoles la entrega de certificados de finalización a los destinatarios del 4º Curso Básico del Equipo Táctico de Operaciones Penitenciarias E.T.O.P., instrumentado dentro de las actividades programadas del Plan Anual de Capacitación.
Policiales | Se realizó ayer a la tarde la ceremonia de Ascenso al Grado inmediato superior del personal del Servicio Penintenciario provincial, presidido por el ministro de Gobierno, doctor Gustavo Adolfo Valdés.
Policiales | Continuarán detenidos en cárcel común tres oficiales del Ejército y un gendarme acusados de crímenes durante la última dictadura militar. El tribunal de Casación descalificó “la doctrina de la seguridad nacional” y ratificó la sentencia dada en 2008 a los integrantes del grupo de tareas que operó en Corrientes durante el Proceso de Reorganización Nacional.
Policiales | Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4 cuando un hombre Marcelo Rodledo caminaba por calles Güemes y Necochea. Fue interceptado por un automóvil gris Fiat Palio, donde se movilizaba una pandilla de jóvenes, entre ellos una chica de 15 años. A punta de pistola la ladrona lo encañonó y pidió que le entregara los objetos de valor que tenía en su poder.
Policiales | Los delincuentes aprovecharon que no había moradores en la vivienda. Barretearon el portón de acceso y la puerta trasera. Requisaron todo el lugar y se llevaron televisores, computadoras, cámaras y alhajas. Al parecer cargaron todo en un vehículo particular y huyeron.
Policiales | Él y su hermano recibían tratamiento en una unidad del Hospital de Salud Mental pero fueron dados de alta por remodelación del área. La Justicia intervino para las reinternaciones; sin embargo uno se había dado a la fuga y al cierre de esta edición se presentó junto a su madre.
Policiales | Según se informó el accidente fatal ocurrió alrededor de las tres de la madrugada por Ruta 14 kilómetro 439 en cercanías a Monte Caseros.
Tras el fuerte impacto entre un Fiat Spazio y un camión de gran porte Iveco, el conductor del menor rodado perdió la vida al momento del hecho.
Policiales | Tiene 18 años y fue apresado durante un allanamiento que se efectuó por un robo. En la comisaría se descubrió que tenía pedido de captura por otro hecho ocurrido en marzo.
Policiales | El Consejo de la Magistratura no aceptó la acción penal realizada por el abogado del ex concejal Villegas que acusó al juezLópez Lecube de cometer irregularidades.
Policiales | Un patrullaje rutinario sobre la Ruta Nacional 14 terminó con la desarticulación de un cargamento de poco más de 134 kilos de marihuana que un motociclista dejó abandonado a la vera del camino, informaron ayer fuentes de la Gendarmería Nacional.

Página 532 de 556
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com