Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EL HOMBRE ESTARIA PROFUGO
Habrían secuestrado y abusado a una nena de 9 años
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 24 de julio de 2012

La niña habría sido interceptada a la salida de la Escuela por un desconocido, el cual la habría sometido sexualmente. Ahora ella estaría internada en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II. El hombre en tanto estaría prófugo de la justicia.

El extraño suceso se produjo ayer a la tarde en la escuela N14 ubicada por la avenida Armenia del barrio Anahí de la capital correntina.

Pese al hermetismo que existe en torno al caso, El Litoral pudo saber que todo comenzó alrededor de las 18, cuando una mujer llegó al establecimiento a buscar a su hija de 9 años. Al preguntar a las autoridades del colegio, le informaron que se había marchado con un hombre que la vino a buscar en bicicleta.

Todos pensaron que se trataba del padre, sin embargo la madre se encargó de aclarar que su marido no se acercó hasta la escuela.

A partir de ese momento se inició la búsqueda desesperada de la menor. Los padres de otros chicos y vecinos empezaron a recorrer las calles y la avenida. Algunos habían visto que el hombre con la bicicleta se había marchado en dirección al barrio San Gerónimo. Se alertó a la Policía a través del número de emergencia 911 y de inmediato todos los patrulleros que circulaban por la zona se sumaron a las tareas de rastrillaje.

Al cabo de una hora, la niña fue localizada en un descampado situado en la intersección de la avenida Centenario y Laprida. Se encontraba llorando y asustada.

Su madre llegó al lugar y comenzó a preguntarle con quien se había retirado de la escuela. El estado de shock en el que estaba la menor preocupó a la madre que la revisó para saber si estaba herida.

Fuentes ligadas a la pesquisa dejaron trascender que fue en ese momento en que vieron que la ropa interior de la niña tenía manchas de sangre por lo que trasladaron al Hospital Pediátrico, donde hasta el cierre de esta edición era examinada.

No dieron a conocer los resultados del examen, pero ante el hecho, un grupo de policías de la División de Delitos contra la Integridad Sexual, arribó al hospital para interiorizarse de la situación.

En comunicación con El Litoral, el jefe de Policía, Juan Ojeda, se limitó a decir que estaban en plena etapa investigativa. Manifestó que existió un caso donde una menor habría sido abordada a la salida de una escuela y que están investigando las circunstancias.
“Mas datos no podemos dar. Estamos intentando saber qué ocurrió. Están trabajando la Comisaría Décimo Primera y la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor”, informó Ojeda.
Aún se desconoce si el hombre que raptó a la menor era un conocido de la víctima, ya que no ofreció resistencia cuando la subieron a la bicicleta.


Martes, 24 de julio de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com