Delincuentes entraron a un establecimiento escolar en el Barrio San Gerónimo de la Capital de Corrientes durante el fin de semana largo. Si bien no se habrían robado nada, la vicedirectora Amalia Beatriz Amarilla, comentó en que los vándalos iniciaro
Este fin de semana extra largo, la Escuela Nº 158 “Colegio Argentino” del Barrio San Gerónimo fue abordado por delincuentes. Amalia Beatriz Amarilla, la vicedirectora del establecimiento, expuso que el portero, al regresar después del receso, le informó de lo que encontró en uno de los salones.
Explicó que “aparentemente, no robaron nada, pero destrozaron elementos en un salón”, dijo y apuntó que los desconocidos “abrieron armarios, sacaron elementos, desordenaron y quemaron cosas dentro del grado”. “Pudo haber sido algo más importante”, se alertó y deslizó que los delincuentes indicaron que “el que lo inició, también lo apagó porque no pasó a mayores”.
Señaló que los delincuentes entran por los laterales del establecimiento, indicando que en ese predio funcionan dos colegios más. Asimismo, recordó que “en diciembre robaron un inodoro rompiendo la puerta del baño de docentes”, pero expuso que este elemento fue entregado por el Ministerio de Educación y resta que sea colocado.
Fuente: Radio Sudamericana
Viernes, 5 de abril de 2024