Interior | Fue confeccionada por la Dirección Municipal de Juventud de Goya y por tercer año consecutivo se exhibe hasta este miércoles en plaza Mitre. Ya alcanzo los 580 metros y son 460 las instituciones, ONGs, y reparticiones municipales que plasmaron mensajes, consignas y dibujos a favor de la vida y rechazando las drogas.
Interior | Con gran avance continúan las obras de construcción del nuevo Hospital de Riachuelo que encara el Gobierno provincial en el marco del Fondo Federal Solidario, cuyo proyecto y construcción se encuentra a cargo de la Dirección de Coordinación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
Interior | Invitado por la comunidad educativa de la Escuela Técnica “Nuevo Milenio”, de la ciudad de Gobernador Virasoro, el equipo del Programa Municipal VIH/SIDA y ETS de Paso de los Libres dictó una charla informativa y de prevención el viernes último en el citado establecimiento.
Interior | Dos se realizan en la zona rural y uno en la ciudad, se busca fortalecer la atención sanitaria y realizar un control exhaustivo con programas dependientes de la Dirección de Epidemiología.
Interior | El Director de Cooperación Internacional de la Municipalidad de Monte Caseros, Nahuel Oddone se reunió recientemente con autoridades de Bella Unión para culminar los trámites que permitan la puesta en funcionamiento de la balsa para el cruce del Río Uruguay.
Interior | Los partidos y agrupaciones que conforman el Frente para la Victoria de Paso de los Libres se oponen totalmente a la medida de fuerza llamada por el Sindicato de Camioneros y convocan a los ciudadanos a rechazar la misma no siendo cómplices.
Interior | El Defensor del Pueblo de Corrientes, Dr. Miguel Alegre, dejó inaugurada el pasado lunes 25 de junio la primera Subsede de la institución en el interior provincial, con un flamante local ubicado en Sarmiento 617 de la ciudad de Paso de los Libres.
Interior | Se llevará a cabo en Esquina, las jornadas de capacitación en "Atención al Cliente, Sistemas de Calidad y Gerenciamiento" los días martes 26 y miércoles 27 de Junio, en el horario de 16 a 20 hs, en el salón San Martín de nuestra municipalidad.
Interior | Tal como lo hiciera época hace una semana, el diario Clarín publicó ayer una nota en la que advierte sobre el uso de fungicidas en campos de Lavalle. El informe menciona los casos de José Ribero y Nicolás Arévalo, fallecidos en el Hospital Garrahan tras intoxicarse con esas sustancias
Interior | El Ministerio de Educación a través de la Coordinación de Educación Vial realizó capacitaciones a más de 1700 docentes y alumnos de la localidad de Santo Tomé. Las actividades tuvieron lugar el jueves y el viernes de la semana pasada.
Interior | Un grupo de pobladores del Paraje Mboy Cuá –camino obligado que lleva al Humedal- se agruparon para ser protagonistas de un proyecto eco-turístico que permitirá el crecimiento de esta zona y de la Provincia. En la Cámara de Diputados, explicaron el emprendimiento.
Interior | El concejal Ariel Pereira pide a la provincia que respete a los vecinos de Goya y realice las inversiones necesarias en el hospital, no solo para mejorar en materia de infraestructura, sino también en recursos humanos, ya que considera que el manejo del hospital regional de Goya esta fuera de control. En el proyecto de resolución solicita al Gobernador, aparte del cargo, al actual director del hospital, por no lograr mejorar la atención y control de la institución.
Interior | El 9 de Julio, día de la Independencia Nacional, que coincide con el aniversario de la imposición del nombre de la localidad, es la fecha prevista por los convencionales estatuyentes y las autoridades municipales para jurar la Carta Orgánica Municipal, cuya elaboración concluyó el pasado viernes 15 de junio.
Interior | Afirmaron que quienes así lo deseen podrán fumar con total libertad en sus domicilios y en todos los espacios abiertos. Incluso la firma Massalín Particulares, que es la principal fábrica de cigarrillos de la ciudad y del país, tiene prohibido fumar en su interior.