Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Interior | El acto de apertura fue encabezado por el Subsecretario de Gestión Administrativa, Programación y Educación Daniel Castelo y la Directora del Consejo de Educación María de las Mercedes Semhan de Barberan en tanto que el cierre estuvo a cargo del Ministro de Educación Orlando Macció.
Interior | Luego del paro que realizaron la semana pasada los municipales de Sauce en reclamo de mejoras salariales, esperaban ayer una respuesta por parte del Ejecutivo comunal.
Interior | Desde el Ejecutivo y el Concejo siguen sosteniendo que una ordenanza fijaba que recién en septiembre debían iniciar la redacción, pero ya fue jurada hace cinco meses por varios convencionales. La única estatuyente que no había participado de la elaboración, asumió hace un bimestre.
Interior | El mega operativo de nación de salud ya se encuentra en plaza Mitre donde comenzaran a atender a partir de las 8:30. También se realizara un operativo de DNI, los interesados en hacer su DNI y no cuenten con recursos económicos, presentando certificado de pobreza de la policía lo podrán obtener. Se encuentran instalados también el stand de turismo d Corrientes Capital y la muestra fotográfica sobre DDHH.
Interior | El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, al participar de la fiesta patronal de Yapeyú, revalorizó el trabajo del municipio y fuerzas vivas, en la educación integral que se realiza en el marco del programa “Granaderos por un Día”.
Interior |
El Equipo del Área de Tecnología Educativa la conoció cuando realizó una visita a la institutución educativa. Fue todo un éxtio. El objetivo de la misma fue participar de una de las emisiones de la Radio Escolar “FM Ñemuasai”, que en Guaraní significa difundir, compartir.
Interior | Fue electa Reina Nacional de la Naranja Luciana Graciela López. Los espectáculos musicales convocaron a miles de personas destacandose Luciano Pereyra y la presentación de la canción oficial. Anoche se cerraba con éxito el festival en el anfiteatro.
Interior | La 3° Fiesta Provincial de la Boga tuvo su momento más esperado. El concurso de pesca se desarrolló con total normalidad, y a partir del arribo de los pescadores, se dieron a conocer los resultados. La competencia estuvo fiscalizada por la Federación Correntina de Pesca
Interior | Concejales y miembros del Partido Nuevo (PANU) de toda la provincia se reunieron el sábado 10 de Noviembre en la ciudad de Santa Lucía, en el anteúltimo foro que realizarán este año. El encuentro se llevó a cabo en el salón del Club Español, dando inicio a las 11:30hs.
Interior | En las dos provincias existen pedidos de arrendamientos para emprendimientos productivos, pero no pueden otorgarlos porque no está definido a quién pertenecen. Días atrás, en suelo santafesino, intercambiaron información y acordaron analizar los datos. Luego se reunirían para firmar un acta de acuerdo que fije los límites.
Interior | El 48º Festival del Folclore Correntino que comenzó anoche en Santo Tomé convocó a más de 10 mil personas que disfrutaron de Amandayé y “El Chaqueño” Palavecino, entre otros artistas. Esta noche recibirá un homenaje Salvador Miqueri.
Interior | Fueron dos los ladrones que actuaron a cara descubierta y armados. Primero sorprendieron a la mujer que volvía de una reunión social. Se llevaron pesos argentinos y dólares. Ambos tenían tonada local y sus edades oscilarían entre los 45 y 50 años.
Interior | En pocos días se firmará el Convenio con la aerolínea y también se notificarán los lugares donde se podrán adquirir los pasajes, tanto en Buenos Aires como en Mercedes. La fecha del primer vuelo se pospuso para el 28 de Noviembre ya que el día previsto , 26 de Noviembre , es feriado nacional.
Interior | Serán 19 mil dosis. Se aplicarán en simultáneo con la antiaftosa. Se trata de una enfermedad viral contagiosa, aguda y mortal, que produce lesiones en el sistema nervioso. Piden precaución y tomar los recaudos necesarios.
Interior | El mismo es dictado por el profesor Juan Carlos Unco, enviado desde la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), mientras que cuenta con la coordinación del Municipio de Paso de la Patria a través de su Dirección de Turismo.

Página 406 de 497
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com