Información General | El Intendente Camau Espínola sostendrá mañana una reunión de trabajo con el Secretario de Promoción y Programas Sanitarios de la Nación, doctor Máximo Diosque. Con la presencia de otros jefes comunales de la provincia, el funcionario nacional y Camau verificarán el desarrollo de los programas federales de salud que se implementan en Corrientes, en un encuentro previsto en el despacho del Intendente.
Información General | "Este es el camino que debe seguir la política", afirmó el Presidente de la ONG de ladrilleros de Molina Punta, Julio Abasolo, al compartir una jornada de trabajo con Camau Espínola y Fabián Ríos. La recorrida se dio en el marco del inicio de las obras de viviendas para las familias de la zona.
Información General | Este martes se abonará a los beneficiarios del Plan Neike Chamigo. Por instrucciones del intendente ‘Camau’ Espínola, el 70 por ciento de los agentes municipales cobrará antes de Semana Santa. Se pagará inclusive el jueves, día no laborable.
Información General | A través de un trabajo articulado por el Intendente Camau Espínola y el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, el tráiler de seguridad vial se instaló hoy por calle Agustín González, frente a la plaza Vera. Permanecerá allí hasta el miércoles. Del jueves al domingo estará en la Costanera Sur.
Información General | Quienes generan residuos patológicos o tóxicos tendrán tiempo para realizar su inscripción o reempadronamiento hasta el viernes 19 de abril. El trámite deberá efectuarse en la Dirección de Residuos Peligrosos, ubicada en Belgrano 2157.
Información General | El Presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) explicó que, de acuerdo a la ley procesal, los jueces deben ser interrogados por informes. "No hay ningún elemento que amerite una intervención federal", dijo.
Información General | El jugador del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, fue elegido como el MVP de la temporada 2012/13 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Además de ser considerado el mejor nacional de la competencia e integrar el quinto inicial como escolta. Por otra parte el ala pivote “Fantasma”, Nicolás Romano, fue distinguido como el mejor sexto hombre.
Información General | El Director Asociado del Hospital Escuela, doctor Alfredo Revidatti, informó que el obrero Pilar Ríos, quien sufrió un accidente al caerse del segundo piso de un edificio el viernes pasado, seguirá internado por tiempo indeterminado. Por su parte Nimec, tiene que volver a control una vez por semana.
Información General | “La memoria colectiva fortalece una democracia que mejora la calidad de vida de todos”, sostuvo Camau Espínola en el marco de la conmemoración por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Información General | Por iniciativa de la gestión municipal de Camau Espínola y mediante gestiones ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, el Intendente y el Diputado Nacional Fabián Ríos inauguraron hoy la muestra "De la Ley de Residencia al Terrorismo de Estado" en homenaje al Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.
Información General | El Ministerio de Salud Pública a través de los hospitales cabecera y de la red de atención primaria de la salud, garantiza tanto el diagnóstico como el tratamiento de la Tuberculosis.
Información General | María del Rosario Ayala es hermana de Vicente Víctor “Cacho” Ayala, uno de los correntinos desaparecidos en la última dictadura Militar.
Información General | Eran casi las 18:30 de una tarde correntina de jueves bastante tranquila, aburrida diría. En la oficina poco y nada ocurrió. Sólo el mate y algunos biscochitos amenizaban la labor distendida. El teléfono sonó en medio de un oculto bostezo.
Información General | En una articulación de acciones éntrela gestión de Camau Espínola y el Ministerio del Interior de la Nación, estarán en Corrientes camionetas del Renaper. Durante toda la semana trabajarán en distintos puntos de la ciudad para realizar trámites de renovación y actualización de DNI y pasaporte.
Información General | Jóvenes que integran la Dirección del Consejo Municipal de Juventud (Dicomuj) hicieron entrega a los vecinos de lámparas de bajo consumo.