Jóvenes que integran la Dirección del Consejo Municipal de Juventud (Dicomuj) hicieron entrega a los vecinos de lámparas de bajo consumo.
En la primera entrega del año de lámparas de bajo consumo, los vecinos del barrio Santa Teresita se sumaron al programa de ahorro energético junto a la gestión del intendente Camau Espínola. La distribución fue realizada por jóvenes que integran la Dirección del Consejo Municipal de Juventud (Dicomuj).
En la plaza del barrio se hizo entrega de los artefactos a los vecinos de la zona, en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (Pronuree) del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
Así, de manera gratuita, dos lámparas de bajo consumo fueron recibidos por cada jefe o jefa de hogar del barrio Santa Teresita.
Vale señalar, la entrega se lleva adelante en el marco mediante gestiones articuladas en forma conjunta por el Intendente Camau Espínola y el Estado Nacional.
En los días siguientes darán a conocer los barrios en los que se continuará la tarea de entrega, los que serán en forma rotativa durante todo el año. El objetivo es además crear conciencia sobre el uso racional de la energía eléctrica.
Lunes, 25 de marzo de 2013