Rodeado de sus familiares, el hombre que durante 3 años estuvo internado en el Hospital Vidal de esta ciudad como NN, se recupera en Durazno (Uruguay).
Enterate cómo sigue su vida.
Después de 3 años de figurar como NN, internado en el Hospital Vidal de la capital correntina, la historia de "Wilson" -como lo apodaron los médicos y enfermeros- Fernando Cuevas tuvo un final feliz.
Durante ese periodo, el hombre de 38 años fue asistido por los profesionales, tras hallarse tirado a la vera de la ruta, inconsciente y con lesiones, que presumían haber sido víctima de una brutal golpiza.
A casi un mes de su regreso a su ciudad natal Durazno (Uruguay), luego de que su historia fue difundida por la red social Facebook y que permitió dar con sus familiares, la cuenta creada por personal del hospital correntino sigue vigente. Pero ahora, ya no es manejada por quienes durante 3 años lo cuidaron y además de salud y atenciones, le dieron afecto y mucho amor.
Con algunos cambios en su presentación -dejó de llamarse Wilson Pérez NN, para denominarse Nando Wilson Cuevas-, la cuenta de Facebook lo administra su hermana, Valeria Cuevas.
El sitio se inunda de palabras de agradecimiento de familiares y amigos de Fernando, destacando el gesto solidario del personal del Hospital Vidal que lo cuidó durante este tiempo de búsqueda de su familia.
"Hola a todos! Les dejo una foto de la virgen de Itatí. Itatí fue el lugar donde me encontraron, ojala algún día pueda volver a visitar Corrientes a mis amigos del H J R Vidal y conocer la Basílica. Estoy bien, aunque el cambio obviamente me ha afectado y estoy un poco nervioso, pero de a poco voy a ir recuperándome. Que les llegue todo mi amor, mis mejores deseos para todos ustedes, están en mi corazón a cada minuto. Crean en ustedes mismos, hay una fuerza interior que siempre nos apoya e impulsa a sanar y a ser feliz. Y también hay milagros amigos, claro que los hay, vean donde aparecí y en las manos de ángeles que caí, a los cuales extraño mucho mucho. Les dejo una fotito donde estoy en casa. De a poco iré subiéndoles más. Los quiero. Gracias amigos!!!"
Como éstas, otras frases se publican periódicamente en la página informando paso a paso la recuperación de "Nando". Incluso, se publicaron fotos de su niñez, del festejo de varios cumpleaños donde se refleja una infancia feliz, rodeado de sus afectos.
Afortunadamente, al igual que su infancia, la historia de Fernando Cuevas tuvo un final feliz. Gracias a las atenciones de los profesionales del centro de salud correntino y la solidaridad de la gente que a través de las redes sociales replicó su caso, hoy puede recuperarse junto a sus seres queridos.
Jueves, 19 de junio de 2014