Tras lo sucedido a Dalma Fantone, la joven de 18 años que se descompuso durante la madrugada del domingo cuando estaba en un boliche de Lavalle, se determinó la clausura del local. Continúa en condición delicada.
Signo Disco, el boliche donde el fin de semana la joven Dalma Fantone convulsionó tras –aparentemente- haber consumido cerveza, fue clausurado preventivamente, según confirmaron a diarioepoca.com fuentes policiales allegadas a la causa.
Mientras tanto, desde la comisaría de la localidad se continúa tomando declaración testimonial a los testigos del hecho para tratar de dilucidar qué fue lo que sucedió esa noche.
Fantone había llegado a la disco en compañía de uno primos y, según sus familiares, unos amigos de éstos le habrían ofrecido cerveza. La joven de 18 años comenzó a convulsivar no bien la ingirió.
Desde el Hospital Escuela, sus familiares confirmaron que su condición continúa siendo delicada y que debieron someterla a diálisis para eliminar las toxinas de su organismo.
“Ayer estaba muy grave y no se podía mover, por eso los doctores tomaron la decisión de dializarla y con esto hay una luz de esperanza de que reaccione”, explicó Silvia, familiar de la joven, en declaraciones radiales.
Desde la dirección del establecimiento, en cambio, informaron que Fantone continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva en condición muy grave.
"La paciente ingresó está con asistencia respiratorio mecánica y presenta fallo multiorgánico", explicó Alfredo Revidatti, director asociado, a diarioepoca.com
Revidatti añadió que los médicos terapistas están siguiendo con cuidado, además, la "evolución neurológica" porque se trata de un paciente que ya tiene antecedentes por convulsiones.
Miércoles, 5 de septiembre de 2012