El piloto de Ford se impuso en la sexta fecha de la categoría. En tanto, Mariano Werner (Ford) y Josito Di Palma (Torino) fueron segundo y tercero, respectivamente.
Mauro Giallombardo (Ford) ganó este mediodía la final de Turismo Carretera que se disputó en Termas de Río Hondo, en el marco de la sexta fecha del campeonato de la categoría, y que se corrió sin cargas aerodinámicas.
El actual campeón de la categoría logró quedarse con la primera colocación tras un gran duelo con Jonathan Castellanos (Dodge) en los primeros giros, con el que alternó la vanguardia. Fue el mejor momento de la carrera, que paralizó a los 45 mil espectadores que asistieron.
Giallombardo se impuso por primera vez en el año, con un tiempo de 43 minutos 21 segundos 930 milésimas, y se metió de lleno en el lote de pilotos que pelea por un lugar en la Copa de Oro.
En tanto, su compañero de equipo y líder del campeonato, Mariano Werner (Ford), y el ascendente Josito Di Palma (Torino) se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.
Disputadas seis fechas, las principales posiciones del campeonato quedaron conformadas de la siguiente manera: Werner 223.50, Giallombardo 209, Diego Aventín 193.50 y Silva 190.
Lunes, 20 de mayo de 2013