La Pulga se resintió del desgarro en su muslo derecho y no jugó la revancha contra el Bayern Munich. En España ya cargan contra Vilanova por haberlo arriesgado en los juegos previos.
Si en la semana las esperanzas del Barcelona de dar vuelta la llave contra el Bayern Munich eran mínimas, qué decir cuando esta tarde, dos horas antes del juego de vuelta en el Camp Nou, se conoció la noticia de que Lionel Messi no iba a estar desde el arranque.
Sin el mejor jugador del mundo el Barça, que necesitaba un milagro, quedó lejísimo del equipo alemán que hoy le metió tres goles y sentenció un global para el recuerdo de 7-0. La Pulga, que en Munich jugó en un flojo nivel y que el fin de semana disputó media hora ante el Athletic de Bilbao, se resintió del desgarro en el bíceps femoral del muslo derecho, que sufrió el 2 de abril ante el PSG.
Ante la imposibilidad de lograr un descuento antes del término del primer tiempo, Tito Vilanova decidió dejar al astro en el banco para no exponerlo todavía más. Con la serie sentenciada, el DT quedó en el ojo de la tormenta, ¿hacía falta arriesgar a la Pulga el fin de semana?
Miércoles, 1 de mayo de 2013