El secretario de Infraestructura, Gastón Carcaño verificó las obras de desagüe y accesos que en el barrio Epam Norte y las de ampliación en el Mitaí Porá.
TAREAS
En la primera zona, el personal de Obras Públicas construye disipadores de energía para evitar la erosión sobre calles y accesos.
Carcaño explicó que "se hizo la apertura y mejoramiento de calles en muy mal estado por el efecto de las lluvias.
En una tuvimos que aportar 15 camiones de tierra y escombros para que sea útil a mediano y largo plazo. También se trabajó en la limpieza de alcantarillas y algunas canalizaciones".
El funcionario verificó la ampliación de las instalaciones de agua del centro Mitaí Porá, donde se instalan dos nuevas dependencias para Enfermería y Odontología y reubicar equipos de informática.
El Mitaí Porá ofrece clases gratuitas de computación, a cargo de Agustín Espíndola, de lunes a miércoles, de 8.30 a 10.30; medicina clínica con el doctor Mario Gómez, los lunes, martes y jueves; pediatría los martes y viernes, a cargo de la doctora Mirta Okseniuk; y atención psicológica los miércoles, junto a Mayra Martina y Andrea Guido.
Jueves, 19 de junio de 2014