El mediocampista se entrenó con normalidad y está totalmente recuperado del desgarro en el aductor derecho que lo marginó ante Godoy Cruz y Quilmes. Esta mañana, el riojano dialogó durante 15 minutos de manera enérgica con los jugadores en vistas al duelo contra Boca en La Bombonera.
Leonardo Ponzio, volante y capitán de River Plate, se entrenó esta mañana con normalidad en la parte física junto al resto de sus compañeros en Ezeiza, en la primera práctica del equipo con vistas al superclásico con Boca Juniors del domingo próximo.
Ponzio, quien viene de un desgarro de tres milímetros en el aductor derecho que lo dejó afuera de los últimos dos partidos (contra Godoy Cruz y Quilmes), logró entrenarse a la par del resto en los trabajos físicos que hizo el plantel `millonario´.
Por eso, espera poder jugar el domingo contra Boca en la Bombonera, en el superclásico del Torneo Final, por la 12da. fecha.
River volvió a juntarse en el predio de Ezeiza para entrenarse y el técnico Ramón Díaz se mostró muy enérgico, dando una charla para los jugadores que duró unos 15 minutos antes de comenzar a moverse.
De todas maneras, el DT aún no dio indicios de qué equipo pondrá contra Boca, aunque ya tendrá a disposición al delantero Carlos Luna, pues cumplió su fecha de suspensión.
Por su parte, el volante Ariel Rojas, quien salió en el entretiempo del partido ante Quilmes por una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, trabajó en forma diferenciada.
Mañana por la mañana, River volverá a practicar a puertas cerradas en el estadio Monumental. El elenco `Millonario` figura tercero con 21 puntos, a cuatro del líder Newell`s, y el domingo, desde las 16.30, visitará a Boca (9), que mañana afrontará un partido clave ante Corinthians de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Martes, 30 de abril de 2013