Tras los incidentes de ayer en el entrenamiento, el entrenador decidió dar un paso al costado y no cedió ante la insistencia de la directiva para que continúe en su cargo. Algunos jugadores estarían dudando sobre su continuidad en el club.
Huracán no tiene paz. Luego de una primavera deportiva que le permitió a algunos ilusionarse con regresar al lugar que le indica su historia, las cosas volvieron a complicarse y ayer llegaron a su punto álgido con la brutal agresión de 120 barras al plantel en pleno entrenamiento.
Desorientados, jugadores y cuerpo técnico no saben cómo continuará la historia y algunos quieren alejarse definitivamente de Parque Patricios. Y el primero en dejar constancia de ello fue Juan Manuel Llop, quien hoy presentó su renuncia y tras el entrenamiento de hoy abandonó el club.
La directiva comandada por Alejandro Nadur hizo el intento de retener al entrenador, pero este, amparado en la decisión de sus colaboradores, no cedió ante las insistencias de la directiva y mantuvo firme su postura. Además, entre los jugadores el clima se enrareció aún más y algunos quieren irse del club.
Huracán debe jugar el domingo a las 14.15 ante Atlético Tucumán en el Norte por la 30ª fecha del Torneo Nacional B. Agremiados todavía no se pronunció al respecto y la sensación de desamparo en el plantel del Globo es cada vez mayor.
Viernes, 19 de abril de 2013