Miércoles, 27 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Política | El Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) envió el pasado jueves un informe al Concejo Deliberante en el que revela la inexistencia del convenio que habían firmado por el segundo puente Chaco - Corrientes, la presidente Cristina Fernández de Kirchner y el ex intendente y ex candidato a gobernador, Camau Espínola. El documento fue la respuesta a un pedido impulsado por el bloque de Encuentro por Corrientes (ECO), desde el cual reafirman "la lucha inclaudicable por esta necesidad imperiosa" y condenan "la pantomima" como método de campaña.
Política | Los principales referentes de la UCR de Goya, Santa Lucia, Bella Vista, Esquina, y dirigentes de toda la provincia se convocaron en apoyo a los concejales y autoridades del comité de Goya, que con preocupación denunciaron desmanejos en la municipalidad. El encuentro se realizó en las instalaciones del Club AGDA. Los dirigentes llamaron los militantes a ir construyendo el triunfo paso a paso.
Política | El Gobierno delegó en la Unidad Ejecutora del Fondo Federal Solidario el control y rendición de los recursos para garantizar que se destinen a obras.
Política | Tras una nueva reunión, los intendentes insistieron en que si no aumenta la cantidad y calidad de la energía que reciben, estarán inmersos en una crisis.
Política | El Gobierno Provincial continúa con las acciones de ordenamiento territorial y la ejecución de obras de infraestructura que mejoran las condiciones de vida de unos 15 mil vecinos capitalinos de los barrios San Jorge, Ingeniero Serantes, Ongay, Paloma de la Paz e Irupé de esta Capital.
Política | En representación del Gobierno de la Provincia de Corrientes el Ministerio de Desarrollo Social expuso en el “Seminario Taller Lazos de Integración Regional para la mitigación de la Pobreza” desplegando la temática de emprendedores y la experiencia local.
Política | La reunión dará comienzo a las 10,30 horas y en la oportunidad, el Defensor Alegre junto a los jefes comunales de municipios de la costa del Uruguay, darán detalles de cómo viven cada uno en su región la crisis energética que vive la provincia, a la vez que analizarán futuras soluciones.
Política | El secretario general de AMET, Rufino Fernández, invitó este viernes 1 de agosto, “a compartir la tradicional degustación de caña con ruda en la vereda de nuestra sede, como una forma de integración comunitaria y en el marco de una idea: revalorizar nuestra cultura en todas sus expresiones como un distintivo de identidad correntina”.
Política | Corrientes atraviesa una etapa de transición en materia de arroz, pero con buenas perspectivas para el 2015, actualmente nuestra provincia es la principal productora del país y avanza con firmeza hacia la industrialización, aumentando el producto bruto interno.
Política | La Cámara de Senadores presidida por el vicegobernador, Gustavo Canteros, convirtió en ley el proyecto por el que se establece que el Registro Civil deberá comunicar mensualmente a la ANSES -Delegación Corrientes- y al IPS la nómina de personas fallecidas en el ámbito de la Provincia.
Política | El Ministerio de Salud Pública de Corrientes insta a la población considerada de riesgo a vacunarse, luego de conocerse la muerte de una persona en la ciudad de Uruguayana muy cercana a Paso de los libres.
Política | Durante el encuentro se expuso acerca del programa intensivo presencial destinado a directores de los distintos organismos del Estado provincial.
Política |

El personal técnico y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) realizarán trabajos de mantenimiento de líneas de media tensión en distintos sectores de la ciudad de Corrientes.
Política | El gobernador Ricardo Colombi suscribió hoy un convenio con el Gobierno Nacional que prorroga hasta el 30 de septiembre el período de gracia de las deudas del Programa Federal de Desendeudamiento y el sostenimiento de metas sociales y económicas, en un acto encabezado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner. El resto de las deudas se sigue abonando normalmente.
Política | Tras declararse desierto el primer llamado a licitación, el Secretario de Energía expresó que el proceso sigue abierto con el objetivo captar la atención de inversores para la adjudicación de áreas de exploración y eventual desarrollo, explotación y transporte de hidrocarburos en la provincia de Corrientes.

Página 743 de 1298
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com