Interior | La escuela N° 414 de Palmar Grande fue el ámbito en el que el gobernador Ricardo Colombi anunció este miércoles el enripiado de los 24 kilómetros de acceso que tienen la localidad desde la Ruta Provincial N° 5. En la ocasión, el mandatario inauguró refacciones por casi un millón de pesos en el establecimiento educativo, haciendo propicio también el momento para dar a conocer el inicio en 90 días de la obra vial valuada en alrededor de 8 millones de pesos.
Interior | La denuncia fue radicada el pasado viernes por la madre de la niña de 3 años victima, directamente ante la Fiscalía del Juzgado de Instrucción de Curuzú Cuatiá. Según se confirmo que el juez ordenó a la policía la detención del padre de la víctima quien se encuentra implicado en el caso en base a las declaraciones y exámenes practicados por los médicos el cual dio positivo el hecho.
Interior | Más de sesenta y cinco animales domésticos fueron atendidos el sábado en un operativo de castración y control de Leishmaniasis realizado en conjunto por el personal de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Paso de los Libres y estudiantes avanzados de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).
Interior | Esta madrugada personas desconocidas intentaron ingresar a la guarnición militar ubicada en la ciudad de Mercedes y un centinela fue baleado en las piernas con orificio de entrada y salida. El soldado fue trasladado y asistido al Hospital Las Mercedes. Es el tercer caso que ocurre un hecho en el lugar desde el 2009.
Interior | En un sencillo acto, el intendente Víctor Daniel Giraud hizo entrega de trece conservadora de 57 y 52 litros para las pequeñas productoras que sábado a sábado vienen a la plaza Colón de esta ciudad, desde los distintos parajes cercanos a traer sus productos de granja para comercializarlos en el galpón del anfiteatro “Genaro Berón de Astrada”.
Interior | Luego de la muerte de un preso de 31 años tras incendiarse su celda en San Lorenzo, el comisario principal Ricardo Jara, señaló que “la totalidad del personal que estaba de guardia el domingo – superior y subalterno- se encuentra arrestado en sede de la Unidad Regional de Saladas. Están a disposición de las autoridades policiales, con arresto preventivo” expresó.
Interior | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Museo de Artesanías Tradicionales Folclóricas dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes; y en conjunto con el Municipio de Empedrado, se realizará la XIII Feria Provincial de Artesanía “Arandú Po” (Manos Sabias).
Interior | El domingo se realizó la tradicional cena de clausura y entrega de premios de la 37º Fiesta Nacional del Surubí. Más de 4 mil personas participaron del evento, quienes compartieron la algarabía de las barras pesqueras.
Interior | Una delegación virasoreña participó el pasado viernes 27 y sábado 28 de abril de la Expo Fred 2012, desarrollada en la ciudad de Frederico Westphalen, Río Grande do Sul, Brasil. La comitiva estuvo integrada por la intendente de Gobernador Virasoro, Blanca Beatríz Pintos Zarazúaentre otros representantes de Institutos de Educación Privada.
Interior | El tinglado gigante de la COMUPE se llenó de color, alegría, música, y mucha emoción, en lo que significó el cierre de la 37º Fiesta Nacional del Surubí de Goya.Fueron premiados los ganadores del Concurso de Pesca, los goyanos Carlos y Verónica Fernández, y Luis Alberto Medina, y al ganador de la Pieza Mayor, Norberto Orlando Correa con un surubí de 108 centímetros.
Interior | Más de dos mil estudiantes disfrutaron de la noche de inauguración de "Vía Disco" en el Espacio Cultural y Recreativo "Paso Nivel" que abrió sus puertas la noche del domingo en la ciudad de Monte Caseros, construido por el Gobierno local, iniciando un nuevo ciclo para los chicos.
Interior | El Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella, con motivo de celebrarse este martes, 1 de Mayo, el “Día del Trabajador”, hace llegar por este medio un fraternal saludo a todos los trabajadores en general y en particular a quienes desempeñan sus tareas en el Municipio.
Interior | Los trámites de inscripción para participar del Concurso Nacional de Pesca del Surubí se realizan en el Predio Costa Surubí. Los interesados deberán acercarse al predio ferial en el Sector Inscripción ubicado en la Expo Goya, donde funciona centro de cómputos, informó el área Prensa de la Fiesta.
Interior | La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), resolvió ampliar este año la cantidad de premios a entregar a los pescadores. Así, en el Concurso del Surubí se premiarán a los equipos que se ubiquen del 1º al 20º lugar.