Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Policiales | Pasadas las 7, se produjo un accidente de tránsito en la Capital correntina, en la esquina de Paraguay y Belgrano, en el barrio Libertad. Se trata de un choque entre un automóvil que funciona como remis y una motocicleta; hay una mujer herida que fue trasladada al Hospital Escuela.
Policiales | El adolescente abordó a una joven y le quiso quitar el bolso de mano pero se cortó la correa. Luego escapó junto a un cómplice pero la Policía logró aprehenderlo cuando quiso entrar a una casa. Horas más tarde fue entregado a su progenitora bajo custodia legal.
Policiales |
El hecho ocurrió pasadas las 09 hs del día miércoles en la vereda del Banco de la Nación sucursal Goya, donde en el momento que se prestaba a ingresar una persona con un bolso negro con una importante suma de dinero de la recaudación de la estación de servicios “La Rutera”.
Policiales | Ante la gran cantidad de damnificados y reiteradas denuncias que reciben los abogados RAMIRO PEREIRA y NERI PINAT, por supuesta estafa contra la cooperativa de vivienda crédito y consumo “del Rosario”, descripción código de descuento “SERVICIOS ESPECIALES DEL ROSARIO”, comunican a los jubilados que se encuentren afectados por dicha entidad o estén en similar situación, acercarse al estudio jurídico ubicado por calle colon N° 670 primer piso oficina 3 y 4.
Policiales | El obrero se encontraba colocando un toldo en un instituto educativo privado cuando resbaló y cayó de unos 2 metros de altura.
Policiales | El hecho ocurrió pasadas las 08 hs de la mañana del día domingo en la intersección de Calles 25 de Mayo y Colon, donde el móvil 06 de la comisaria primera que iba en apoyo en calle Ferre dónde hubo un joven herido con arma blanca, protagonizo accidente embistiendo con un automóvil Volkswagen Gol, afortunadamente la mujer que iba en dicho vehículo fue llevada a un nosocomio privado y solo resulto con heridas leves. IMÁGENES
Policiales |
Al mismo momento la familia Venturini recibió un doble llamado amenazante que decía, “tenemos secuestrada a tu familia, tenes un minuto para apagar tu celular y conseguirte otro para hacer la negociación del rescate”.
Policiales | En la mañana del domingo en calle Belgrano casi Alvear un automovilista a bordo de un Renault Sandero embistió de lleno el tráiler de otro que estaba estacionado frente a un salón de fiesta.
Policiales | Ricardo Valenzuela murió tras agonizar tres días en el Hospital Escuela. Había sufrido heridas graves cuando chocó a dos mujeres mientras conducía una motocicleta por Avenida Maipú, cerca del acceso al barrio Esperanza.
Policiales | El área de Seguridad del Hospital de Salud “San Francisco de Asís” ubicada en Velez Sarsfield y Sargento Cabral, fue el lugar elegido por primera vez para la realización de la Misa previa a Semana Santa por la Pastoral Penitenciaria, la que fue celebrada en la mañana del martes por el Arzobispo de Corrientes Monseñor Andres Stanovnik.
Policiales | Según testigos, el menor circulaba a alta velocidad cuando en la esquina de avenida Río Chico y calle Sheridan no pudo evitar colisionar a un auto. Fue llevado en grave estado al Hospital Pediátrico pero igual falleció. Ya son 41 las muertes en accidentes en 2013
Policiales | Se trata de un caso de gatillo fácil que conmocionó a la ciudadanía en 2010 que terminó la vida de un chico de 14 años que volvía de jugar al fútbol con sus amigos. El único imputado de la causa es el oficial Julio Maldonado.
Policiales | En la noche del lunes un motociclista embistió la puerta de una camioneta Fiorino en calle José Gómez al 1300, donde este resulto con heridas leves al caer a la cinta asfáltica, el mismo transitaba a bordo de una Gerrero Trip 110 c/c, fue asistido en el lugar por una dotación de Bomberos y luego trasladado al Hospital de Goya, en tanto en la tarde del martes en la intersección de Ángel Soto y Evaristo López una mujer fue Hospitalizada al chocar contra una camioneta marca Dodge.
Policiales | Ocurrió el viernes pasado, en un colegio capitalino. El episodio tuvo lugar el viernes pasado en el colegio Iberá, ubicado en el barrio San Benito.
Policiales | Ocurrió ayer, alrededor de las 18.40 en cercanías de la localidad de Mariano I. Loza entre un auto y un micro. Además, otro colectivo chocó a un caballo por ruta 12, causando heridas en dos choferes.

Página 454 de 557
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com