Luego de las 18.10 se produjo un derrumbe de un edificio en construcción en la calle Paraguay al 200, casi Vera. El colapso de la infraestructura prov
Esta tarde, pasadas las 18 horas, cedió la mampostería de un edificio een construcción y desató la alarma en los vecinos del barrio Aldana. En el lugar trabajaron personal de bomberos y ambulancias de la Dirección de Emergencias Sanitarias (DES) quienes atendieron algunos vecinos que quedaron aterrorizados por lo ocurrido. Si bien se registraron importantes daños materiales no hubo heridos.
Los obreros ya habían concluido su jornada laboral y tampoco el sereno de la obra había llegado aún, afirmaron los vecinos. Los testigos coinciden en señalar que un par de peatones se salvaron de milagro del impacto de las estructuras que quedaron esparcidas sobre la vereda y el pavimento.
"Es un milagro que no haya muertos" expresó una vecina que vive frente a la construcción. "Fue un estruendo muy fuerte, la verdad me asusté mucho" señaló a diarioepoca.com.
Armando Cattaneo, propietario de la casa contigua al lugar del derrumbe expresó su preocupación por "estas clases de obras que no deberían estar en los barrios" y admitió que "ya tuve inconvenientes anteriormente, pero lo que pasó hoy realmente es muy grave, venimos padeciendo esto desde febrero del 2012" detalló.
Los primeros funcionarios en llegar al lugar fueron el ministro de la Producción Jorge Vara y el director de Defensa Civil, Eulogio Márquez. Posteriormente arribaron el secretarios
Viernes, 22 de noviembre de 2013