Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Interior | En un intenso accionar en busca del orden del tránsito, prevención de accidentes y hechos luctuosos, personal de la dirección de tránsito incauto motocicletas sin los elementos correspondientes. Lo notable que fue la gran cantidad de automóviles detenidos por darles a los conductores positivo el test de alcoholemia. Un camión de gran porte también fue demorado por el alto nivel de alcohol en sangre de su chofer en pleno centro.
Interior | Integrantes del grupo juvenil de la parroquia "Nuestra Señora del Rosario", acompañados por el parroco Adolfo Gutierrez, participaron durante el fin de semana de un retiro espiritual en la localidad de Paso de la Patria.Los ejercicios espirituales estuvieron dirigidos por frailes de la orden de franciscanos y permitio intercambiar experiencias junto a otros jovenes de la ciudad de Corrientes.Las actividades se iniciaron el viernes a la tarde y se extendió hasta el domingo al atardecer.Fue una ocasión propicia para profundizar en la oración, para mejorar la respuesta a la llamada personal que Dios hace y para concretar propósitos de vida cristiana.
Interior | La empresa Aguas de Corrientes está trabajando en la calle Rodríguez Peña al 1300, donde se construirán 500 metros de cañerías de cloaca donde se beneficiarán a 180 habitantes. Al finalizar continuarán las tareas en el Bº Santa Rosa donde se realizará un último de tramo de 1000 metros de cañerías de cloaca.
Interior | Las obras están a cargo del INVICO y la ejecución avanzó en un 30 por ciento. En el mismo barrio, el Gobierno Provincial desarrolla trabajos de ampliación de una Escuela, con nuevas aulas y baños. El intendente municipal Víctor Giraud calificó de “importante y beneficioso” estas obras porque generan trabajo para mano de obra santotomeña.
Interior | Las madres del grupo comentaron a Gortari las acciones que llevan a cabo y su propósito de ampliar la Capilla debido a la intensa actividad que se registra. “Son muchos los vecinos que participan de las celebraciones y los niños que hacen catecismo. Ya hemos realizado diferentes eventos y venta de comida, pero aún no recaudamos lo suficiente”, destacó una de las mamás colaboradoras.
Interior | “Redes sociales” es el título de la obra, es un pop latino compuesto por el mismo Diego en coautoría con Pablo Chamarro, gran poeta nacido en Mocoretá.Si bien este es su primer video que lo lanza al mundo, el bandoneonista ya está incursionando en muchos programas de televisión nacionales. C
Interior | La jueza de Menores de Goya, Silvia Escobar y la Asesora de Menores, Isabel del Carmen Passarello enviaron un oficio a las comisarías locales para que arbitren los medios a fin de evitar y prevenir hechos ilícitos y accidentes tránsito que en su mayoría son protagonizados por menores en estado de ebriedad o de abuso de sustancias tóxicas. Información que, en formato de nota, fue remitida también a la redacción de Powernoticias.
Interior | En la casa del Bicentenerio de Curuzú Cuatiá se presentó el proyecto del futuro Complejo termal que se implantará en el parque Martín Fierro de la localidad. Los arquitectos Alexis Patocchi y Nicolás Ferrino, presentaron la propuesta, que se dividirá en tres etapas y que incluirá al arroyo Marote, como un atractivo distintivo del lugar.
Interior | El sábado unas 500 personas concurrieron al operativo de documentación con el que se estrenó la oficina local, que a partir de hoy abrirá sus puertas de 8 a 13. A su vez, siguen trabajando en diversas áreas. Y uno de los objetivos es inaugurar un centro cultural recreativo en honor a quien salvó la vida del general San Martín.
Interior | La localidad de Cruz de los Milagros conmemoró este viernes el 110º aniversario de su fundación y el gobernador Ricardo Colombi acompañó los festejos. En la ocasión se destacó la religiosidad de su pueblo y expresaron el orgullo de que el fundador haya sigo un soldado de la Guerra de la Triple Alianza, tierra que también vio nacer luego a héroes de Malvinas.
Interior | Pescadores de toda la región llegaron a la localidad de Itatí, donde este fin de semana se desarrolló el 4º Torneo Regional de Pesca Variada Embarcada con Devolución. Las actividades comenzaron ayer por la mañana, con exposiciones de artesanías y gastronomía típica de la región.Estuvieron junto a la imagen de la Virgen, autoridades municipales y provinciales, el rector de la basílica y la nueva Reina de este torneo de pesca, Virginia Micaela Saposnik.
Interior | Tuvo participantes de muchos países de Latinoamérica, quienes resaltaron el nivel de este evento que se constituyó en una oportunidad para que declamadores, poetas y escritores mostraran sus trabajos. El 5º Encuentro tiene asegurada su realización por un año más, aseguró el actual presidente de la SADE local, Ramón Cavalieri, y contará nuevamente con el apoyo de la Municipalidad de Goya.
Interior | Diego Gutiérrez se presentó este viernes 12 de octubre en el Teatro Cervantes de Mercedes ante un gran marco de público. El show comenzó a las 21,45hs con un repaso de los éxitos de su trayectoria artística impulsada fundamentalmente por el último reallity transmitido por Telefe, TALENTO ARGENTINO, que le brindó un espaldarazo a su incipiente carrera que ahora comienza a separarse de aquel programa para tomar su propia senda.
Interior | La movida musical se realizará el domingo 14, desde las 19 horas, en plaza Italia. Organizada por el Municipio a través de distintas áreas y la Comisión promotora del evento, solistas y conjuntos de la zona céntrica y el área rural participaran de la cuarta instancia selectiva del Pre Festival “Goya Canta Chamamé.
Interior | La localidad de Saladas, panal de la dulzura, anunció en el Salón Verde de Casa de Gobierno, que el 16 y 17 de noviembre próximo, se celebrará dos importantes eventos que hacen al calendario provincial. Por un lado, el 278º Aniversario de la localidad y la decimoprimera edición de la Fiesta Provincial de la Miel.

Página 414 de 497
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com