Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Policiales | Las personas que se encontraban en el lugar relataron que fueron maniatadas por dos malvivientes. Ocurrió en pleno centro capitalino.
Policiales | Un siniestro vial fatal ocurrió minutos después de las 7 de la mañana sobre Ruta 12, altura de Empedrado. Involucró dos automóviles y un camión. Un Fiat Siena que circulaba en el mismo sentido que el camión al intentar sobrepasarlo chocó de frente con un automóvil Peugeot 207.
Policiales | Fue separado momentáneamente de la Fuerza provincial. Era un cabo que estaba en la comisaría Primera. Hoy está tras las rejas.
Policiales | En horas de la mañana, en el TOP 2, comenzó el juicio por el asesinato del kiosquero Alberto Sosa. El homicidio ocurrió el 30 de diciembre de 2014 en un intento de robo ocurrido en Belgrano y Perú, en el barrio Libertad. En el banquillo de los acusados están los dos imputados, Saúl Pedro Ibarra y Andrés Rodolfo Bauque. La querella, a cargo del Dr Juan Arregin, va a solicitar prisión perpetua para ambos.
Policiales | El sargento Ramón Recalde regresaba en moto después de trabajar en la seguridad de los corsos. Sobre la avenida Maipú lo atropelló un conductor en estado de ebriedad.
Policiales | Ocurrió poco después de las seis de la mañana en una ruta de Villaguay, Entre Ríos
Policiales | La tranquilidad en la pequeña localidad neuquina de Las Ovejas se vio interrumpida abruptamente por un doble femicidio en plena vía pública. Un hombre de 40 años -identificado como Lorenzo Muñoz– acuchilló a su ex mujer y a su hija de 11 y se dio a la fuga.
Policiales | El dramático hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en zona de Av. Independencia al 3.900. El bebé de tan sólo 1 año y 6 meses resultó con fractura de cráneo al caerle un televisor encima. El niño se encuentra internado en grave estado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.
Policiales | Los dos presuntos autores del ataque a balazos a un poblador rural del departamento correntino de San Luis del Palmar, quien falleció tres semanas más tarde, continúan prófugos de la Justicia.
Policiales | Es por el caso de Vanesa Saucedo, muerta tras el choque del carro hidrante en el que iba, hecho por el que está sospechado Carlos A., quien había sido excarcelado en la causa. No obstante, se pedirá que vuelva a la cárcel ya que recientemente lo denunciaron por abuso.
Policiales | La droga estaba distribuida en 360 paquetes en 12 valijas. Los sospechosos fueron detenidos en un operativo cinematográfico
Policiales | El juez Carlos Soto Dávila junto al Fiscal Claudio Ferrini viajarán a Lisboa para tomarle declaración a José Lohrmann y José Horacio Maidana. Los detenidos dirigían una peligrosa banda de secuestradores.
Policiales | Carlos Miguel Heredia admitió que es el autor del crimen de Celeste Caballero, de 14 años, mediante un disparo ejecutado dentro de su auto
Policiales | Se realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en la zona centro de la ciudad de Corrientes, que tuvo como resultado el secuestro de 45 motos y 45 personas demoradas por falta de documentación.
Policiales | El hecho se dio ayer por la tarde, a plena luz del día y en pleno microcentro de Corrientes. Una mujer de 70 años que salía de un instituto de natación fue interceptada por un delincuente que le arrebató un bolso y se dio a la fuga. La víctima sufrió heridas en zona de la cabeza.

Página 332 de 559
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com