Esta mañana, un auto fuera de control terminó dentro de un negocio ubicado en avenida Colón al 800, casi Irala, en el límite de los barrios Juan de Vera y Sargento Cabral. Según los primeros datos, el conductor adujo que esquivó a una motocicleta y perdió el control del vehículo. Por fortuna no hubo heridos.
Un auto Ford Fiesta se incrustó en un local comercial ubicado por avenida Colón al 800, casi Irala, en el límite entre los barrios Juan de Vera y Sargento Cabral. En declaraciones radiales, la dueña del negocio sostuvo: “Perdí todo. Justo estaba abriendo el local cuando el auto se nos vino encima. Según el conductor se le cruzó una moto”, comentó.
Se trata de un Ford Fiesta cuyo conductor dijo haber realizado una maniobra imprudente por evitar chocar a una moto.
“Fue un rato antes de abrir el local. Desde hace años mi familia vive de éste negocio, y en segundos perdimos todo”, dijo Antonella Meza, la mujer que dijo ser una de las propietarias del negocio familiar que se dedica a la venta de mercaderías de diversos rubros, como todo kiosco barrial.
Aunque las pérdidas son enormes en lo material ya que se destruyó la estructura de rejas, los mostradores, estanterías y la mercadería, no se lamentó ningún herido.
Miércoles, 29 de agosto de 2018