El hallazgo se produjo ayer cerca de las 11 horas por su madre, una mujer mayor de edad. El hombre tenía un profundo corto punzante en el cuello y se encontraba en su cama, en su domicilio ubicado en el barrio San Roque Oeste. En el lugar se encontró un cuchillo. El hecho fue caratulado como “muerte dudosa” y se autorizó la autopsia.
Ayer alrededor de las 11 horas en un domicilio en San Roque Oeste, una anciana encontró sin vida a su hijo, un hombre de apellido Arce de 71 años. El hombre presentaba una herida corto punzante en el cuello y se encontraba en su cama.
Una vez que se hicieron presentes las autoridades policiales, se secuestró un cuchillo, ropas y en primera instancia se observó que no faltaba nada en el domicilio. Por las características del caso, el hecho fue caratulado como “muerte dudosa”.
Según los primeros datos, Arce se encontraba solo en la casa ya que su madre estaba con otros vecinos. Al regresar se encontró con el hecho y dio aviso a un hermano del hombre, quien dio aviso a la Policía.
Martes, 28 de agosto de 2018