Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Policiales | En un canal de televisión nacional, la titular de la Asociación Civil Madres del Dolor, Viviam Perrone, recordó la muerte de Guillermo Juani, un trabajador que fue embestido por un automóvil que era conducido por Rafael Bofill, hijo del famoso músico correntino.
Policiales | Agentes de la policía bonaerense que recorrían el barrio Las Catonas, de Moreno, advirtieron algo sospechoso y no dudaron: decidieron irrumpir en el galpón. El instinto no les falló: en ese depósito, una edificación construida recientemente, encontraron miles de ladrillos de marihuana que alcanzaron a pesar 8 toneladas.
Policiales | Dos personas murieron este jueves en una escuela de Moreno por una explosión de gas. El hecho ocurrió entre las 7.20 y 7.40 en la sala de profesores de la primaria Nº49 Nicolás Avellaneda, ubicada en Davaine y Félix Roldan del barrio San Carlos, al oeste del Gran Buenos Aires.
Policiales | Una joven agente de la Policía sufrió una violenta paliza durante un incidente en Paso de los Libres. La uniformada, de nombre Cecilia, intervino en una pelea familiar. La víctima sufrió graves heridas, sobre todo en la cabeza
Policiales | Los agentes de Choele Choel recibieron la máxima pena por el secuestro y la muerte de un trabajador "golondrina"; estarán libres hasta la confirmación del fallo
Policiales | Día a día surgen nuevos e inesperados datos que solo aumentan el misterio alrededor del caso que investiga la brutal muerte de Gabriel Tichellio.
Policiales | Ocurrió ayer en una vivienda situada por calle Mar del Plata y 220. El fuego destruyó casi todas las pertenencias de los habitantes. Entre los heridos hay una menor de 16 años.
Policiales | En la localidad de Garabí, sobre la costa del río Uruguay, se registró ayer un aberrante caso en el que un hombre que sufre desequilibrio mental, según indicaron fuentes policiales, violó y asesinó a su hija de tres años. A unos 7 kilómetros del poblado, el sujeto que tendría 23 años habría estado en una casa con una mujer de 24 años, madre de la nena.
Policiales | Ésta mañana una noticia alarmó a toda la comunidad por un obrero que cayó desde un quinto piso de una obra en construcción y terminó sobre el techo de una casa lindante. En el lugar trabajaron intensamente bomberos de la Policía de Corrientes para rescatarlo y fue trasladado, consciente, al hospital Escuela. El trabajador fue identificado como Mariano Moreira de 26 años. Está fuera de peligro, confirmaron.
Policiales | Este sábado, Silvia M. de 28 años, fue internada en el Hospital Escuela tras sufrir la caída de su motocicleta en las 550 Viviendas del Barrio Pirayuí. La paciente sufrió lesiones graves y se encontraba en Terapia Intensiva, hasta que perdió la vida este lunes alrededor de las 7, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Policiales | La esposa y una amiga están detenidas. Ayer se allanó la casa de la víctima y la zona donde hallaron el cuerpo. Secuestraron un martillo.
Policiales | La agente Lourdes Espíndola había salido de trabajar y esperaba el colectivo para volver a su casa. Fue atacada a balazos por delincuentes que se llevaron su arma reglamentaria. Murió este lunes.
Policiales | Un siniestro vial de tuvo lugar en plena Av 3 de Abril entre calles San Lorenzo y Santa Fe. Aparentemente el rodado de gran porte tuvo que frenar de golpe y perdió el control del mismo e impactó contra una columna de alumbrado que quedó a punto de caer.
Policiales | El cuerpo sin vida fue hallado en el interior de un auto estacionado en Av Maipú y SAnta Margarita. Se trata de un cabo del Servicio Penitenciario Provincial identificado como Gabriel T. Personal policial investiga las causas y motivos de su muerte.
Policiales | Mariana Arce Giménez murió producto de una bacteria que ingresó a su torrente sanguíneo y la fulminó. La mujer hacía 15 días que ingresó a una clínica privada para practicarse un legrado terapéutico tras la muerte del niño por nacer.

Página 312 de 559
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com