Una mujer de apellido Blanco, de 20 años, solicitó ayuda tras ser abordada por dos hombres cuando estaba en las aguas del río Paraná, en la zona de playas de la ciudad capital.
Los gritos de ayuda alertaron a los efectivos de la Unidad Especial de la Policía Turística, quienes demoraron a los sospechosos.
Datos oficiales indicaron a este medio que una mujer acusó a dos hombres, mientras estaban en el agua en playa Arazaty, de abuso sexual.
“Se acercaron y a pesar de que la muchacha se negó a entablar un diálogo, porque no conocía a ninguno de ellos, comenzaron a tocarla en distintas partes de su cuerpo”, señaló la fuente consultada.
“Aparentemente estaban alcoholizados estos jóvenes, quienes insistieron en su actitud manoseándola”, agregó.
Tras pedir ayuda a los gritos, los efectivos llegaron de inmediato y a pesar de la resistencia de los degenerados fueron demorados y trasladados hasta la comisaría Segunda.
Blanco radicó la correspondiente denuncia por “supuesto abuso sexual simple”.
Los demorados fueron identificados como Jonathan Brian S. y Leandro Q., ambos domiciliados en la ciudad chaqueña de Barranqueras.
Cabe señalar que “las personas que estaban en la zona ayudaron a que los hombres no se escapen hasta que llegó la fuerza policial”.
En tanto en la dependencia de la jurisdicción realizaron las actuaciones del caso.
Lunes, 25 de febrero de 2019