Domingo, 14 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Interior |
Bandas de todo el país serán las protagonistas de la segunda instancia del Pre Taragüí Rock para conseguir un lugar en la grilla del festival del género más importante de la región.
Interior | La cooperativa San Francisco Ltda continúa a paso firme con la instalación de la maquinaria que le dará valor agregado a la producción de citrus.
Interior | La Secretaría de Obras y Servicios Públicos refacciona la escuela Nº 555 del paraje Bacaray y el tinglado de la capilla del paraje Colorado. A su vez, se arreglan las viviendas afectadas por la crecida del río Uruguay.
Interior | La ocupación hotelera aumentó un 30% respecto del mismo período del año pasado. Los visitantes disfrutaron de una variada agenda, incluyendo la Pesca del Dorado en la villa turística, fiestas patronales, aniversarios y homenajes al Padre de la Patria, José de San Martín, en 6 localidades más.
Interior | Con la presencia del ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, quedó inaugurada una nueva cantera en la localidad de Felipe Yofre, ubicada a pocos kilómetros de Mercedes.
Interior | La imagen de la Virgen de Itatí tuvo un cálido recibimiento. Acompaña a la comunidad durante la celebración. El Municipio organizó 9 festivales.
Interior | Reinas y princesas de distintas Fiestas Nacionales de varias provincias argentinas y de Corrientes se dieron cita en Paso de la Patria, invitadas especialmente a participar de la 51ª Fiesta Nacional del Dorado, al ser propicia la oportunidad para promocionar los destinos turísticos durante el fin de semana largo. A ellas se sumaron municipios del Interior que montaron sus stands para difundir sus atractivos.
Interior | Luego de seis horas de intenso calor y sol, los más de 1600 pescadores regresaron a las costas del Anfiteatro Pinim Palma, y aquellos que tuvieron la suerte de capturar alguna pieza, entregaron la documentación requerida con el deseo de consagrarse campeón de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.
Interior | La Provincia continúa con la inversión en el parque automotor, para ello se adquirieron para este año 86 nuevos móviles de distintos modelos. El Hospital Daniel Vergara de Yapeyú recibió un nuevo móvil totalmente equipado para traslados de pacientes, se trata de una ambulancia estilo pick up marca Ford Ranger. El Subsecretario Ricardo Cardozo viajó a la localidad para entregar la ambulancia.
Interior | En un sencillo acto realizado en la Carpa Oficial, el intendente local, Armando Bordón, fue anfitrión del Ministro de Turismo, Arq. Inés Pressman y de Educación, Orlando Macchio, para recibir en representación del Gobierno Provincial de Corrientes el subsidio destinado a solventar gastos de la organización y operativos para la 51° Fiesta Nacional del Dorado.
Interior | El Gobierno provincial adquirió nuevas ambulancias destinadas a los hospitales y centros de salud de la provincia, como se informó ampliamente hace unas dos semanas, y este miércoles se entregó una de ellas para la localidad de Santa Lucía y además equipamiento informático para el hospital Juan Ramón Gómez; en tanto, ayer también se otorgó un móvil sanitario para la localidad de Yapeyú, que desde este sábado recibe a cientos de visitantes para participar del festival de la vigilia del 164° aniversario del paso a la inmortalidad de su hijo dilecto, José Francisco de San Martín.
Interior | El Jefe comunal y su Gabinete recorrieron la avenida Citricultores, donde se prepara un espacio costero, y la zona Norte, que se asfalta para conectar el camino de los barrios 80 y 50 Viviendas con el área urbana.
Interior | Autoridades provinciales y el intendente, Mateo Maydana, presentarán la placa con la Declaración de Monumento Histórico y Patrimonio Cultural del histórico templo, cuyas obras de reparación comenzarán en breve.
Interior | Cientos de jinetes, desde los cuatro puntos cardinales, parten hacia la cuna del general José de San Martín para rendirle tributo el domingo 17, al cumplirse a las 15 el 164° aniversario de su paso a la inmortalidad.
Interior | Con la premisa de que se conozcan más, las "Máximas de San Martín, las virtudes y proezas del Padre del Patria", y para que cale hondo en el sentir de los correntinos su legado histórico cultural, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, hizo un aporte económico y alentó al Congreso de Historia Sanmartiniana que se realizará aquí.

Página 279 de 506
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com