Policiales | La casa de un productor rural de apellido Pacce fue asaltada esta madrugada en el acceso a la localidad de Lavalle, a la vera de la Ruta Provincial 27. Pacce llegó a su vivienda y encontró violentada una de las ventanas
Policiales | Los delincuentes portaban armas de fuego. A golpes redujeron al dueño del comercio y a un empleado. Después sacaron dinero de la caja y escaparon en un auto. También se llevaron dos salamines. Ocurrió el viernes a la noche en avenida Teniente Ibáñez al 1500.
Policiales | Se lo vincula al caso de la ambulancia en la que se trasladaban 376 kilos de marihuana, la cual intentó pasar de Corrientes a Resistencia y fue interceptada en el puente “General Belgrano”. Se supo que los narcos iban con un bebé para intentar ocultar el delito.
Policiales | Pasada las 16, Gendarmería Nacional detuvo una ambulancia que pertenecería a la empresa Servimed con marihuana escondida en el techo.El conductor y acompañantes fueron detenidos y trasladados al al Escuadrón 48.
Policiales | Dos policías resultaron heridos cuando estaban tratando de dar con un narco en la localidad bonaerense de Azul y uno de ellos se encuentra en grave estado. Se trata de un efectivo de la DDI Azul, identificado como Diego Coronel, quién se encuentra internado en el Hospital Pintos luego de ser operado de urgencia tras recibir un disparo en el estómago y otro en el glúteo.
Policiales | El cabo primero Jorge Peñalbert, agredido ayer por un interno en la Unidad Penal 1, se recupera favorablemente de las heridas proferidas con una 'faca'. El efectivo, tras la agresión, fue llevado al Hospital Vidal y los médicos trataron las heridas que, por suerte, solo eran superficiales.
Policiales | Tras el fin de semana largo, vecinos del barrio Laguna Brava se encontraron con una desagradable sorpresa: entraron a robar a la Escuela 443 y se llevaron varios elementos de valor. De acuerdo al primer informe, se robaron todos los elementos de la cocina, un equipo de sonido, un proyector y varias cosas de valor. “Es la tercera vez que roban la escuela. Son gente que todos conocemos”, denunció Rosa, una tutora que contó detalles del hecho. Por la situación, hoy se suspendieron las clases.
Policiales | El Ministerio de Seguridad puso en alerta a las fuerzas federales en el Noreste argentino, tras un golpe comando en que el se usaron explosivos y francotiradores para asaltar un banco en Paraguay, a 380 kilómetros del límite con Misiones. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que a modo preventivo "se reforzaron los controles en el Noreste argentino, donde se ordenaron patrullajes y mayores controles, sobre todo en pasos fronterizos que están más alejados de los habilitados".
Policiales | Oscar Suárez (52) era un sonidista y animador de fiestas populares en la zona. También falleció un chico de 14. Otro de 17 se encuentra grave.
Policiales | Se espera que hoy finalice el juicio por el tremendo homicidio del productor yerbatero Héctor Sartori, quien fue maniatado y ultimado a golpes en su estancia en Felipe Yofre, lo que originó el debate que se realiza en el Tribunal Oral Penal de Mercedes. Por el caso hay cinco acusados, quienes habrían tenido distintos roles en el crimen del septuagenario.
Policiales | El estupefaciente, valuado en más de un millón de pesos, estaba oculto en el doble fondo de un auto. La Prefectura Naval Argentina lucha para combatir el narcotráfico a pequeña y gran escala a lo largo y ancho del país realizó otro operativo. Esta vez, por Cazadores Correntinos al 5000 de la capital correntina, los efectivos lograron interrumpir el circuito narco e interceptar casi 94.000 dosis de marihuana que eran trasladadas en un auto con doble fondo.
Policiales | En las últimas horas, las autoridades judiciales del municipio de Caldono, ubicado al norte del Cauca, Colombia confirmaron al asesinato de una persona de sexo masculino oriunda de Buenos Aires.