Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
OCURRIÓ EL 1 DE OCTUBRE
Atraparon al sospechoso del crimen de un joven en el Bº Patono
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 11 de noviembre de 2019

En horas del mediodía, personal de la Policía de Corrientes detuvo a un joven de 18 años de apellido Quintana y apodado “Sapito”. Sobre el aprehendido pesaba un pedido de captura, por el supuesto homicidio de Federico Lezcano de 21 años el pasado 1 de octubre.



Este mediodía efectivos del Destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes, detuvo a un joven de 18 años de apellido Quintana, alias “Sapito”, el cual era intensamente buscado por ser el principal sospechoso de un homicidio el pasado 1 de octubre.

La víctima era Federico Lezcano de 21 años, quien murió tras apuñalado cuando circulaba en inmediaciones de las calles J.R.Vidal e Islas Malvinas en el barrio Patono.

Tras un mes prófugo, “Sapito” fue capturado por los uniformados en la costa del Río Paraná en la bajada del Barrio Santa Marta.


Lunes, 11 de noviembre de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com