Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
PARAJE ÁLAMOS
Entregaron subsidio de $25 mil para reparar el interior de la capilla Itatí
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 23 de agosto de 2013

El intendente, Francisco Osella, entregó un subsidio de 25 mil pesos, otorgado por Lotería Correntina, a la comisión de la capilla Nuestra Señora de Itatí del paraje Álamos.


De la reunión participó la titular de la Oficina de Gestión Provincial, Cecilia Gortari, quien acompañó las gestiones que permitieron conseguir este subsidio.
El aporte fue recibido por el presidente de la comisión, Javier Vicentín, quien estuvo acompañado por la secretaria, Margarita Vicentín; el tesorero, Ovidio Nicoletti, y el integrante, Ángel Vicentín.

REFACCIONES

Este subsidio está destinado a tareas de refacción del interior del templo, y es la tercera vez que la Provincia otorga una ayuda a la comisión de la capilla.
La primera entrega estaba destinada a arreglos y pintura exterior de la iglesia; la segunda, a la construcción de un contra piso de un tinglado que es utilizado por la comunidad del paraje.
Los representantes de la comisión le expresaron su profundo agradecimiento al Intendente, y por su intermedio al gobernador, Ricardo Colombi, dada la importancia que los subsidios revisten para la realización de distintas obras que han permitido mejorar el estado de la Capilla.


Viernes, 23 de agosto de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com