Información General | La Anderson y el futbolista habrían puesto fin a una historia de engaños, insultos y agresiones físicas mutuas, según publicó el Diario Crónica. Parece que la relación no da para más, aunque ella haga hasta lo imposible para sostenerla. Una fiesta en un cabaret habría sido el detonante de este final.
Información General | Luego de la aprobación de la Ley de Identidad de Género, ya se está tramitando el cambio a personas del sexo masculino para pasar al género opuesto.
Información General | El director del centro de salud Alberto Braverman, dijo que la mayoría de los niños que ingresaron al servicio fue por consumo de alcohol y medicamentos.
Información General | Referentes de la agrupacion Barrios Unidos y de la asociación Juana Azurduy y la Comisión Provincial de Derechos Humanos pedirán, desde hoy, encuentros con ediles capitalinos con el objetivo de "apurar" la Ordenanza que cierra las whiskerías y casas de citas en el distrito más poblado de la provincia.
Información General | Las escenas que el elenco de la tira de Telefe grabó como viaje de egresados fue un exitazo, sobre todo el encuentro entre Nancy Duplaá y su marido Pablo Echarri, que interpretó a un coordinador turístico. Por supuesto, allí ambos tuvieron un romance. ¿Qué más pasó?
Información General | Hoy se realizó una reunión entre diferentes organismos para establecer un protocolo de actuación para el resguardo de los feligreses que realicen la tradicional caminata entre los dos pueblos. Se habló de trabajos en matarias de seguridad vial y salud principalmente.
Información General | El nivel de agua alcanzado es superior a la media pero no es alarmante. Por otra parte, aseguran que es beneficiosa para la navegación.
Información General | El millonario está más que conforme con el debut de su Fort Night Show, ya que el primer programa del ciclo tuvo picos de 10,2, convirtiéndose en el tercero en su franja y lo más visto del día en América. Hubo concursos telefónicos a lo Susana, y público en vivo. ¿A vos qué te pareció?
Información General | La ex de Marcelo Tinelli estaría distanciada del Mago Jansenson, según trascendió en las últimas horas. En enero habría tenido una crisis, pero en marzo se reconciliaron.
Información General | La llegada de Marcelo Tinelli a El Trece logró buenas mediciones de rating, como era de esperarse, pero Telefe quiere hacerle frente al Bailando 2012 con la ficción más seguida por el público. Es por eso que el martes habrá un cambio en la programación, con el objetivo de vencer a la competencia.
Información General | Durante la emisión de Intrusos, el conductor se mostró sorprendido al contar que había llegado a su casa alguien muy especial, a quien estaba esperando desde hace un buen tiempo. ¡Enterate qué pasó!
Información General | En Estados Unidos, un pequeño de 11 años fue elegido ministro de una Iglesia de Maryland, lo que causó una gran repercusión entre los fieles y otros creyentes que se cuestionaron la posibilidad de que el nene pueda presidir un encuentro religioso. Ezekiel Stoddard saltó a los titulares luego de ser ordenado ministro de la Iglesia de la Plenitud del Tiempo, en Maryland, EE.UU.
Información General | Así fue como una mujer intentó justificar un incesto, luego de filmarse junto al joven de 16 años mientras mantenían relaciones íntimas. El tremendo hecho ocurrió en un hotel en California y el menor no sabía que la señora era en realidad su progenitora.
Información General | El Banco de Corrientes, como es habitual en las dos primeras jornadas de pago de haberes a los agentes de la administración provincial, miércoles 27 y jueves 28 de junio, atenderá en horario corrido de 7 a 16 en los centros de pago –CUP, 9 de Julio 1463 y CEP, avenida Maipú 363- para facilitar la atención al público.