Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | Con el lema “Unidos en el camino hacia la excelencia del ciudadano”, las Residencias del Hospital Geriátrico y del Instituto de Cardiología de Corrientes organizan las Primeras Jornadas Cardio-Geronto-Geriátrica. Se realizarán el viernes desde las 9:00, en el Hogar Escuela.
Información General | Participaron junto a Florencia de la audiencia en el despacho oficial de Casa de Gobierno, la mamá de la destacada jugadora, Laura Rodríguez y la senadora provincial Susana González.
Información General | La Expo tendrá lugar en las instalaciones de Quintana 947, en los horarios de 9 a 12,30 y de 17.30 a 20.30 y se presentarán este año más de 50 proyectos.
Información General |
Los haberes del mes en curso se abonarán el viernes 25, el lunes 28 y el martes 29. El tramo del lunes estará disponible por cajeros automáticos desde el sábado 26.
Información General | Ayer a la siesta un grupo de policías allanó una casa en el barrio Molina Punta. En el lugar reside el padre de la beba de un año. No se resistió al procedimiento y entregó la criatura a su madre.
Información General | En 2012 fueron cuatro los casos y en 2013 llegó a los 39, entre importados y autóctonos. Actualmente la provincia se encuentra sin circulación viral pero desde Salud Pública aseguran que será un verano complicado. Piden colaborar con la limpieza de los patios.
Información General | La mayor celebración cultural de Corrientes, la Fiesta Nacional del Chamamé, organizada por el Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Cultura, entró en su cuenta regresiva.
Información General | En el inicio de la última semana previa a las elecciones legislativas nacionales de este domingo 27, los candidatos de los diversos frentes le sacan punta al lápiz para organizar sus respectivas agendas, con el objeto de que sus mensajes proselitistas se efectúen de la manera más efectiva posible.
Información General |
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) realizará trabajos para mejorar la prestación del servicio en dos zonas del barrio Berón de Astrada de la ciudad Capital.
Información General | Con importantes variaciones en los milimetrajes generales pero con mayor incidencia en el Departamento General San Martín, durante el mes de octubre se registraron dos franjas marcadas de precipitaciones en todo el territorio provincial.
Información General | Desde las 8.00 horas, 4732 familias de la provincia de Corrientes participarán del sorteo del programa PRO.CRE.AR. BICENTENARIO, a realizarse en Lotería Nacional y televisado por la TV Pública.
Información General |
El curso gratuito Formación para Jóvenes Emprendedores incluido dentro del programa El Futuro sos Vos continúa dictándose en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo.
Información General | Desde el viernes un importante número de personas viajaron para pasar el Día de la Madre. Ayer se registraron unos 200 pasajeros en la Terminal. Entre los destinos más destacados estaban las localidades del interior. Los estudiantes fueron parte de un elevado porcentaje de viajantes.
Información General | Algunas bocas de expendio ofrecen el litro de la nafta más refinada entre 10,29 y 10,49 pesos. Además, la nafta súper cuesta 9,99 pesos. Dichos valores superan a los topes establecidos por la Nación.
Información General | Los dirigentes de comparsas manifestaron su preocupación por la situación. Si bien confirmaron la fecha de inicio de los desfiles, las demoras en la organización ponen en riesgo la realización de la denominada “Fiesta de Momo”. “Aquí no cuestión de poner fechas, sino de trabajar”, expresaron.

Página 1362 de 1796
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com