Política | Desde la empresa prestadora del servicio indicaron que hoy se suspenderá a parte del personal y no se ofrecerán los recorridos adicionales por demanda.
Política | “El Ejecutivo quiere que se hallen consensos necesarios para la aprobación de la norma”, dijo Eduardo Hardoy. Adelantó que habrá modificaciones en el proyecto que ya tiene media sanción en Diputados.
Política | El intendente Carlos “Camau” Espínola volvió a dar una señal clara con miras a 2013. El ex medallista olímpico se mostró dispuesto a conciliar con aquellos dirigentes que se mantienen distantes de la cúpula peronista, pero que alguna vez fueron parte de un mismo proyecto.
Política | Es el 15% que resignaron gobernadores en 1992 para financiar y sostener el organismo social cuando se crearon las AFJP. Tras la estatización de esos recursos la poda sigue. También afecta a municipios de todo el país. Santa Fe inició un expediente en 2009.
Política | Vecinos integrantes de la Coordinadora contra los ruidos molestos Unidos por el Silencio recibieron el respaldo de los concejales Claudio Polich, Lautaro Sáez, Gabriel Romero, Eduardo Tassano y Luis Delgado para su proyecto de ordenanza que establece la prohibición del uso y funcionamiento del sonido amplificado en domicilios particulares.
Política | “La ley permite con la sola manifestación de voluntad modificar el género masculino o femenino con el que fue asentada la persona al nacer”, recordó.
Política | Expresó el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi en la mañana de este domingo. “Decir que las decisiones de la justicia están politizadas es un acto temerario y provocativo, porque no se ajusta a la verdad”, señaló. El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, mantuvo una extensa charla con el programa “Lo bueno, lo malo y lo feo”, que emite la sintonía de radio Dos en la mañana de este domingo.
Política | Comenzarán con la colocación de piso sobre las veredas que dan hacia la calzada. Usarán diferentes variedades, de acuerdo con la necesidad de cada espacio.
Política | “Se estarán volcando entre $650 y 700 millones para el pago de sueldos y aguinaldo”, señaló Colombi. Insistió en que los sueldos están garantizados hasta 2013.
Política | La UTA se declaró en estado de alerta y movilización por la decisión empresarial de suspender personal y no cumplir con acuerdos salariales.
Política | El Gobernador y el Intendente de Capital compartieron por primera vez en este año el protagonismo de un acto. Hubo bromas y mucha camaradería. Sin banderas partidarias, ambos rivales políticos disfrutaron de una fiesta cívica. De 2013 no habló nadie.
Política | "Recordar estos días, los símbolos patrios, lo que es nuestra historia, en esta Argentina que hoy vivimos es fundamental para seguir consolidando los lazos que se necesitan para construir un futuro mejor", señaló el in-tendente Carlos "Camau" Espínola.
Política | Con media sanción del Senado, el proyecto ingresará a la cámara Baja la próxima semana. El oficialismo asegura que logrará los 18 votos necesarios. La oposición insiste en que será difícil que se apruebe la iniciativa, debido a que la alianza gobernante sólo cuenta con el apoyo de 15 legisladores.